¿Quién Da Más? en México

El éxito de “¿Quién da Más” se comprueba al ver que los subastadores más famosos y divertidos de la televisión celebran la llegada de la novena temporada de la serie por A&E.

Dan y Laura Dotson, Rene y Casey Nezhoda así como Mary Padian estuvieron visitando la Ciudad de México para presentar una temporada más de esta popular serie en donde encontramos lo que ellos mismos describen como una divertida búsqueda de tesoros en el siglo XXI.

¿Quién Da Más? en México www.serviciodeagencia.com


En esta temporada 9 de “¿Quién da Más?” en A&E sus protagonistas seguirán recorriendo el estado de California, donde hay miles de depósitos que son abandonados por sus dueños. En ellos muchas veces hay verdaderos tesoros esperando por los cazadores de fortunas.

En “¿Quién da Más?” se descubrirá el riesgo, las apuestas dramáticas y las distintas estrategias de estos especialistas para quedarse con los mejores depósitos. También seremos testigos de la tensión que se vive durante cada subasta y lo mejor, veremos las caras de alegría o tristeza de sus protagonistas al ir descubriendo el contenido de cada unidad comprada.

¿Quién Da Más? en México www.serviciodeagencia.com

No dejen de ver los testimonios de sus protagonistas en este especial que Pura Pantalla le dedica a uno de los programas más populares no solo en estados Unidos sino también en Latinoamérica.

Aquí les compartimos la entrevista realizada por Helder Beltrán.

¿Te gusto? ¡Compártelo!

PuraPantallaMx

En Pura Pantalla encontrarás lo más relevante de las novedades del cine, la música, la televisión, el internet y los espectáculos. Helder Beltrán te llevará las mejores entrevistas con talentos nuevos y grandes personajes del mundo artístico y te recomendará las mejores series y videos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *