Rafael Amaya gay al desnudo…

Los actores cada día son más arriesgados al interpretar personajes con escenas de desnudos en producciones de televisión, cine o teatro, hoy es el turno de presentarles a RAFAEL AMAYA al desnudo, este guapo actor mexicano ha interpretado personajes gay y es lo que lo hace rescatar fuera de su personaje de mafioso famoso en el señor de los cielos al ser de los actores más osados en realizar trabajos que exigen tomar papeles fuertes o mostrarse desnudo en diferentes producciones.

Rafael Amaya gay al desnudo www.serviciodeagencia.com

Rafael Amaya gay al desnudo www.serviciodeagencia.com

Nació el 28 de febrero de 1977 en la ciudad de HermosilloSonoraMéxico. A la edad de cinco años se trasladó con su familia a la ciudad de TecateBaja California. Desde muy temprana edad se destacó en la práctica de deportes especialmente atletismo, también tomó clases de teatro y música. Después de graduarse de la escuela preparatoria viajó a San DiegoCalifornia para iniciar sus estudios universitarios.

En su infancia, Rafael Amaya sufrió carencias, pues para poder comer tuvo que trabajar de paqueterito, haciendo macetas y pepenando botes en la calle.

Lejos estaba de imaginarse que de adulto se convertiría en un poderoso hombre de la televisión gracias a El Señor de los Cielos, que hasta se da el lujo de viajar en avión privado, cobrar 45 mil dólares por un evento de convivencia y tener su propia línea de ropa.

Rafael Amaya gay al desnudo www.serviciodeagencia.com

INSTAGRAM

Rafael se ha desnudado varias veces, para placer nuestro y por si fuera poco, ha hecho el papel de gay  en una película y si esto nos calienta la vista podemos dejarte por aquí las imágenes:


Rafael Amaya gay al desnudo www.serviciodeagencia.com

 

Checa las escenas:

 

 

¿Te gusto? ¡Compártelo!

AgenteSDeA

Nuestro principal objetivo es generar contenido escrito basado en diferentes temas de interés con el propósito de informar y entretener como parte de un servicio editorial incluyente y diferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *