¡Recibamos el verano con estilo!

El verano se caracteriza por ser la estación del año donde las noches son cortas y los días son muy largos, es por ello que tenemos más horas para lucir increíbles, también sabemos que el clima juega con nosotros, a veces llueve o a veces hace un calor inmenso, no te preocupes, para que luzcas fabuloso a continuación te daré lo más top en tendencias, de este modo, armarás tus outfits de la mejor manera posible para cada gran día de la temporada.

El verano es sinónimo de jersey a rayas

¿qué sería la temporada sin una prenda de estas? Es la ocasión para usarlo, la tendencia ahora es llevarlo de todos los colores y formas posibles, por debajo, por encima, atado en cuello o cadera, tú sabrás cómo ponerlo, es la prenda indispensable que tendrás durante estos meses.

¡Recibamos el verano con estilo! www.serviciodeagencia.com

Los monos o romphim

Son una prenda que ha desfilado en las pasarelas de hombre más importantes del mundo, claro está que no es algo muy visto antes, sin embargo, es una propuesta muy fuerte que ha causado controversias en los últimos días, hace lucir a los caballeros más estilizados, altos y cómodos. ¿Te animarías a usarlos?

¡Recibamos el verano con estilo! www.serviciodeagencia.com

El estampado de leopardo

Le hace competencia al ya famoso estampado camuflaje militar, e incluso ha combinado con él, creando estilos nuevos y muy vistosos, en verano y la temporada siguiente dará muchísimo de que hablar, si eres una persona atrevida te encantará el print animal, diviértete con él, ten por seguro que robaras las miradas de una manera original y en tendencia.

¡Recibamos el verano con estilo! www.serviciodeagencia.com

Ahora el calzado

Los sneakers del momento son de color rojo, úsalos con mezclilla o pantalones deportivos, te darán seguridad a la hora de caminar, los de color verde te darán un look para sobresalir, amarillos ya que es el color predominante del año y por último el nude y blanco, colores más discretos que te salvaran en cualquier momento.

¡Recibamos el verano con estilo! www.serviciodeagencia.com

Espero pongas en práctica los consejos de ahora, se una persona creativa y diviértete armando tus outfits, con los tips dados ten por seguro que no te equivocarás, mi nombre es Mauricio G Hudson, puedes encontrarme como @maughudson en Instagram y Twitter, nos vemos en la próxima.

¿Te gusto? ¡Compártelo!

MauricioGova

Mi nombre es Mauricio, tengo 21 años de edad, estudio la licenciatura en Mercadotecnia, me encanta la publicidad, el diseño y la moda, siempre estoy al tanto de tendencias, música, soy muy activo en mis redes sociales, protector de los animales, igualdad, y orgullosamente gay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *