Recomendaciones musicales jotescas y siniestras para Halloween

Por aqui les dejamos unas buenas rolas de miedo como nuestras recomendaciones musicales jotescas y siniestras para Halloween, ya que el Día de brujas y el festejo de los muertos en México están a la vuelta de la esquina, fiestas de disfraces por todos lados y el ambiente es terrorífico, pero lo bonito de la comunidad LGBT+ es que siempre tiene música para toda ocasión y aunque es época de miedo, hay canciones muy gay y divertidas para ambientar tu fiesta o para hacer lip sync de miedo en la ducha.

Listos para las recomendaciones musicales de miedo…

musica gay

Call me on the ouija board – Sharon Needles:

La ganadora de la cuarta temporada de Rupaul’s Drag Race y su peculiar estilo gótico tienen un amplio catálogo de canciones perfectas para este temporada, pero nada mejor que un ritual espiritual alrededor de una ouija para llamar a tan fabulosa reina.

Bury Me – Brodinski ft. Maluca & Bricc Baby Shitro:

Sonidos electrónicos lentos, una voz aterciopelada, voces masculinas por debajo y una clara referencia a la música alternativa dan una combinación maravillosa para esta temporada. Además, si eres fanático de American Horror Story, reconocerás esta rola.

Bloody Mary- Lady Gaga:

La extravagante Gaga dejó al público en su álbum Born This Way esta canción repleta de misticismo y terror. ¡El título de la canción lo dice todo! Jamás escuches esto frente a un espejo, con las luces apagadas y con una vela, tal vez recibas una muy mala sorpresa.

Hotel California- Eagles:

¿Quién no ha imaginado una película de terror alrededor de esta canción? La letra parece estar contando una experiencia paranormal dentro de las instalaciones de un hotel embrujado, donde los fantasmas te acompañan a cada paso. Seguro la conoces, no dudes en escucharla, en especial en estas fechas.

Psicofonía- Gloria Trevi:

Pelo suelto o Doctor Psiquiatra son un himno en los antros y bares gay, por lo tanto, La Trevi no puede faltar en ninguna fiesta. Esta canción es la historia de amor entre una mujer y un fantasma, un amor que lleva a la locura a esa pobre chica. Cuidado con el amor, puede ser terrorífico.

Poseída- Paris Bang Bang:

“Me invade algo extraño, algo sobrenatural”, sí, esa es parte de la letra que canta la host de La Carrera Drag de la CDMX. Paris está poseída por el ritmo de la música, deja que también te invada a ti y te obligue a bailar.

Thriller- Michael Jackson:

Un clásico, el vídeo es un ícono de las fiestas de Halloween y ha inspirado cientos de disfraces en el mundo. No debo explicar mucho, seguramente ya tenías en mente a Jackson y a su canción.

How Soon Is Now?- The Smiths:

Probablemente el single más reconocido de la banda y seguramente lo recuerdas por el ser opening de la serie Charmed. No sé a ti, pero a mí siempre me hace sentir una poderosa bruja.

Sympathy For The Devil- The Rolling Stones:

Realmente no es el estilo de música que escucho normalmente, pero recuerdo leer que esta canción sonaba en el auto de Ridley, un personaje malvado con poderes mágicos dentro del libro Hermosas Criaturas, de Kami García y Margaret Stohl. Hayas leído o no el libro, escuchar esta canción te hará sentir poderosamente sobrenatural.

Puppet- Alaska Thunderfuck:

En un Halloween repleto de Pennywise, ¿por qué mejor no ser Little Pound Cake? Alaska y su canción tan extraña como ella te harán tomar tus pinturitas de payaso y crear un rostro fa-bu-lo-so para la fiesta.

Disfruta estas fechas, ríe, baila, asusta y grita. La música siempre es buena para acompañar a todos los eventos.

Si tienes más recomendaciones no dudes en dejarlas en los comentarios.

¿Dulce o truco? ¡Mejor pachanga!

Yo soy  Fernando Barrera @FerBP_ déjame tus comentarios y compártelo

¿Te gusto? ¡Compártelo!

Fernando Barrera

Macho biológico, homosexual ideológico, fotógrafo y escritor... Creo en el talento y en la bondad... Escribo para el cambio, dibujo con luz para la imaginación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *