Me enamore de mi maestro

¿Te has enamorado de algún maestro? ¿Eras o eres su alumno? ¿llevaste algún tipo de relación con el/ella?

Todos en la adolescencia escuchamos hablar sobre “El Profesor” o “La Maestra” que “Están buenxs” y que de alguna extraña manera nos hace sentir algún tipo de atracción sexual o sentimental.

Relacion profe-alumno www.serviciodeagencia.com

Regularmente en algunos niveles académicos suele suceder esta Relación Profe – Alumno bastante ignorada por la sociedad que de cierta forma tiene importancia no solo en el colectivo LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales) puesto que algunos atravesamos situaciones en las que tenemos un pequeño Enamoramiento, Free o Crush con un maestro en la escuela que además de llamar tu atención físicamente, su personalidad también es bastante atractiva ante tus ojos.

Me enamore de mi maestro www.serviciodeagencia.com

Existen diferentes factores con los que los chavos se benefician con este hecho y podemos poner como ejemplo el típico adolescente que necesita un 6 para pasar la materia o ya de plano, necesita pasar el “extra”. Tenemos también otras situaciones en las que simplemente existe química entre maestro y alumno y puede existir interés sentimental y/o sexual sin nada a cambio.

Aun recuerdo ver entrar a mi profesor al salón y sentir su presencia que de uno u otra forma me causaba morbo e interés por saber ¿Cual es su nombre? ¿Cuántos años tiene? ¿Por qué me gusta?.

Tenia una extraña atracción sexual hacia mi profesor que de alguna manera daba entrada a que sucediera algo, aunque también existía la cuestión de que no es algo muy “Bien” visto ante la sociedad y las reacciones de la gente o de la institución incluso podrían ser negativas y afectarnos a ambos.

Claramente muchas personas han pasado por esto, pero… ¿Y luego? ¿Qué sigue?

Algunos viven con el sueño o fetiche de poder involucrarse en la cama con un profesor, un doctor, un psicólogo o incluso un hombre con traje y barba sexy, pero pocos viven estas experiencias y por experiencia propia no me arrepiento de lo bien que me fue.

La verdadera pregunta aquí es: ¿Estarías de acuerdo en tener una relación tan cercana a tu profesor o profesora en la que haya de por medio sexo?

Desde mi punto de vista, estoy totalmente de acuerdo con la idea de relacionarme con una persona mas grande que yo, respetando obviamente la integridad física y emocional de ambas personas o inclusive de terceros.

La importancia que tienen este tipo de relaciones puede ser una buena o mala experiencia, no hay que olvidar que el hecho de que sea un profesor, no quiere decir que no pueda ser malo y caer en los peores casos como el abuso sexual o algo mas profundo como la pedofilia, pero también es bueno recordar que no podemos generalizar con prejuicios sobre las personas.

Y ustedes, ¿Qué opinan?

¿Te gusto? ¡Compártelo!

JorgeTheHorizon

Típico adolecente random del siglo XXI con altas expectativas del mundo y una mente MUY abierta

One thought on “Me enamore de mi maestro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *