Respetar es motivo de orgullo por @Moctiii

¡Ya los extrañaba, bebés! Prometo no volver a abandonarlos así. ¿Cómo me les fue en estas fiestas; cuántos kilitos subimos…?  Jajaja, no es cierto. No piensen en eso; mejor échenle todas las ganas al ejercicio; por su salud y de paso para que estèn más buenotxs.

Mientras eso pasa y me mandan sus fotos, les contaré. Hace unos días, el miércoles para ser exacto, andaba en el metro; y en el trayecto se subió una pareja de lesbianas; tendrían unos… 20, 19 años.

Obvio, el gaydar es fuerte y pues me di cuenta desde que se subieron, cosa que no cualqiuier buga percibe. De pronto se plantaron chico besote que hasta a mí se me antojó, jaja.

Una señora como de unos  50, que iba a sentada a su lado, indignadísima se levantó del lugar y se cambió de vagón diciendo no sé qué tanto; yo sólo pensé “chale…”, pero en voz alta; las chavas y yo nos reímos y ya.

El tren siguió su curso; todo normal y dos estaciones más adelante se subió una pareja heterosexual con una niña como de unos 6 años. Se sentaron a mi izquierda quedando justo frente a las chicas.

Ellas repitieron la escena del beso, igual o hasta más apasionado; la niña dentro de su curiosidad jaló la camisa del papá y por lo bajo le preguntó: Papá, ¿por qué se besan si son mujeres?

De inmediato pensé que el señor daría alguna respuesta negativa, pero muy al contrario y para mi sorpresa, el señor contestó con toda serenidad y confianza: “Son lesbianas, hija. Se gustan y se quieren entre ellas”, a lo que continuó la mamá: “Y mientras no se metan contigo, debes respetar a todas las persona. Incluso si cuando crezcas te gustan las mujeres, te tienen que respetar”.

Yo miré a la señora y le sonreí por la buena educación que le estaba dando a su hija, seguidamente vi a las chavas y asentimos con la cabeza mutuamente; como “celebrando” la buena acción.

Me encanta que en esta ciudad tan caótica podamos convivr sanamente entre todos; y como dijo aquella mujer: Mientras nos respetemos, todo estará bien. Por eso este post se llama Motivo de orgullo, porque me enorgullece saber que la tolerancia y el respeto le va ganando terreno a la homofobia.

Y como siempre, no me despido sin antes agradecerles que estén aquí, que nos lean y se suscriban al canal en YouTube de Servicio de Agencia. Que nos sigan en twitter, @ServicioAgencia y @Moctiii, que nos escriban a info@serviciodeagencia.com y que me agreguen a snapchat como Moctii94, para que se enteren en exclusiva de qué escribiré la próxima semana. ¡Les mando besos! Lxs amo.

AVISO IMPORTANTE: El próximo Sábado 16 de Enero habrá una marcha LGBTTTIQ para refrendar la exigencia de nuestros derechos y celebrar los que ya tenemos, estaré ahí

Si quieren acompañarme, nos vemos de las 13:30 a las 14:00 hrs en la glorieta de Insurgentes, justo frente a la estatua del Sereno (el señor que tiene un sombrero). Ya les andaré dando… Detalles, (jé), por Twitter y Snapchat. ¡Besos!

¿Te gusto? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *