Rica Famosa Latina regresa con su 5a Temporada

Tal como lo dice el título, Rica Famosa Latina, el reality de la cadena americana Estrellatv, estrenó su quinta temporada el pasado Lunes 18 de septiembre.

 

“El show se centra en seguir la vida de un grupo de mujeres relacionadas con el mundo del espectáculo.”

Famosas conocidas

En temporadas pasadas personalidades como Sissy Fleitas, Andrea García, María Raquenel (Mary Boquitas), Rosie Rivera, entre muchas otras formaron parte de este proyecto.

Esta temporada contará con el regreso de tres caras ya conocidas por los fans, estas son Niurka Marcos, vedette y reina del escándalo en México, Sandra Vidal, quien fue pareja de Pablo Montero, y Luzelba Mansour, gran experta de bienes raíces y ex esposa de un egipcio millonario.

Nuevas famosas

Adicional a estas famosas, contaremos con la participación de Scarlett Ortiz, actriz de telenovelas con un gran repertorio a través de diversos países, donde sobresalen sus protagónicos en Alma Indomable (Venezuela) y Rafaela (México).

Mimi Lazo, es otra reconocida actriz de telenovelas y películas, considerada una de las actrices más influyentes de América Latina y creadora del proyecto “Broadway en Español”, que transforma las obras de Broadway dándoles un toque latinoamericano.

Otra adición al elenco es Ninette Ríos, conductora y periodista para la cadena Univisión, que ha participado en programas como Despierta América, Primer Impacto, Sábado Gigante, entre muchos otros. Su trabajo como presentadora le ha permitido ganarse el cariño de los más grandes exponentes de la música latina, especialmente en el género regional mexicano.

La última en sumarse al elenco

Patricia De León, originaria de Panamá, quien ha creado una carrera en Hollywood participando en proyectos anglosajones y de habla hispana. Sin duda, esta famosa es la que más ha dado de que hablar previo al inicio de la temporada por un video en internet sobre un altercado durante la filmación del mismo, que trajo consigo la hospitalización de una de sus co-protagonistas. Aquí puedes ver el video del que hablamos, pero te advertimos que contiene fuertes imágenes que no son aptas para personas susceptibles, especialmente para aquellas que no les gusta ver sangre.

Sin duda el nuevo elenco estará sujeto a muchas exigencias por parte de sus espectadores, después de todo el escándalo y fama que alcanzo la edición anterior del reality, pero confiamos que estas famosas nos darán un gran entretenimiento y mucho de que hablar, por lo que estaremos pendientes de su próximo estreno.

Soy Memo Soto me puedes seguir en redes sociales FacebookTwitter e Instagram

¿Te gusto? ¡Compártelo!

Memo Soto

Todos me conocen como Memo, tengo 28 años, soy diseñador gráfico y radico en la ciudad de Hermosillo, Sonora. Soy un gran apasionado de la creación de contenido, específicamente de la captura de momentos y frases por medio de gifs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *