Roberta llega a confesarse

Roberta es una empleada domestica que por estos días ha llegado a Servicio de Agencia para encargarse no solo del aseo sino también para ponerse frente a las cámaras y confesarse.

Y es que la experiencia de Roberta en distintas casas de familia han hecho que esta “Joven” mujer de coletas y una gran sensualidad, muy al estilo de la clásica María Victoria, quiera aportarle algo positivo a la sociedad por medio de su gran recorrido en el mundo del servicio.

Las Confesiones de Roberta www.serviciodeagencia.com

Esta sacrificada mujer ha decidido ayudarnos a todos pero hará especial énfasis en aquellos hombres de 1.90 y espalda ancha que andan sufriendo por la vida y para los cuales esta dispuesta a apapacharlos, brindarles su ayuda y lo mejor, su buen consejo.

Su vida la visualiza consiguiendo el éxito a través de su entrega y conocimiento que sustenta con las mas de 48 horas diarias de telenovelas ya que cree que ese conocimiento la hará convertirse en una nueva Fernanda Familiar o porque no, una nueva versión de Martha Debayle o Del Bayle como ella le dice.

¿Será cierto que sus consejos son buenos? Lo mejor será descubrirlo en Las Confesiones de Roberta, una nueva agente que entra a las filas de Servicio De Agencia para alegrarnos la vida con sus vivencia y ocurrencias.

Disfruta las cápsulas aquí

Yo soy Helder Beltrán y los espero en la próxima recomendación de Pura Pantalla recuerda seguirnos en twitter

 

¿Te gusto? ¡Compártelo!

Helder Beltran

Te ofrece la opción perfecta de entretenimiento a través de PuraPantalla con lo mejor del internet, cine, espectáculos, música y televisión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *