Sácale provecho a las Apps de ligue

Cuando abres las apps de ligue de casualidad no escuchas en tu interior ¡Sácale provecho!…

Sácale provecho a las apps de ligue www.serviciodeagencia.com

Qué tiempos aquellos en los que uno tenía que hacer varias cosas para poder conocer gente y estar cerca de la persona que le gustaba. No digo que hoy en día no sea divertido y diverso, sin embargo creo que algo que dificulta el realmente conocer a alguien nuevo es la INMEDIATEZ. Para explicar este fenómeno es importante aclarar varios puntos. La tecnología nos ha permitido estar conectados en todo momento con nuestro entorno, no obstante eso no quiere decir que realmente le prestemos atención. Las opciones que nos da son infinitas, por eso es muy complicado que nos detengamos a invertirle tiempo a algo que es una opción más.

Hay varios estudios que se han hecho respecto a la funcionalidad de las aplicaciones para conocer gente, y todas coinciden en que SI es posible cumplir con ese objetivo, el problema es que es muy complicado coincidir con alguien y por ende llevar el evento a la realidad. Por ello hay que tomar en cuenta 5 puntos para sacarle provecho a las apps de ligue y sean útiles.

Sácale provecho a las apps de ligue www.serviciodeagencia.com

TEN CLARO QUÉ BUSCAS: Si tienes identificado que lo que deseas es una relación, encontrar una amistad o simplemente un encuentro, sabrás dónde empezar a buscar. Hay aplicaciones que están destinadas a cada uno de esos objetivos. De la misma forma procura aclararlo en tu perfil, y cuida que la imagen o fotografía que uses sea congruente con lo que buscas. (mostrar demasiada piel SIEMPRE da la imagen de buscar algo sexual, evita hacerlo si no es lo que buscas)

DATE LA OPORTUNIDAD DE LEER EL PERFIL:Para eso están,es probable que no todos le dediquen el tiempo a redactar un perfil de acuerdo a lo que buscan, no obstante el no tener nada en su perfil ya te manda una imagen aparente de qué tanta atención le pondrán a las personas que conozcan ahi.

DALE SEGUIMIENTO A LA CONVERSACIÓN: Si te interesa conocer a la persona, procura tener una conversación amena, como si estuvieras frente a frente. Recuerda que elobjetivo es conocerse, no por medio de la conversación, si no llevar las cosas almundo real. Dirige la conversación a conocer puntos que les faciliten encontrarse en vivo y evita a toda costa las preguntas estilo entrevista de trabajo. Vaya, que no parezca que tiene que cumplir ciertos requisitos especificos para seguir en contacto contigo.

DATE LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLE: Si ya lograste obtener su numero y tener un encuentro real procura darte el tiempo de saber quien es, no te quedes solamente con los aparentes defectos o aspectos que no te gusten de esa persona. Quizá no congeniarán para ser pareja o tener un encuentro sexual, pero te podrías hacer de un muy buen amigo.

NO LO HAGAS TAN A MENUDO: Es común escuchar que llega un punto en el que todos los conectados en el área se conocen (al menos en las misma app), por ello ya no existe la curiosidad de mandar un msj o conocerse, pues siempre se ven el línea. Hay muchas alternativas para conocer gente nueva, no temas recurrir a la muy antigua costumbre de salir a la calle.

En realidad es posible conocer gente en línea y es tan sano como cualquier otro método clásico. Sin embargo es importante que tomes en cuenta estos aspectos para que te sea aún más funcional y eleves las probabilidades de conocer a alguien especial. ¿Y tu, has podido conocer a alguien especial en línea?, ¿Te ha funcionado? Ya sabes que puedescontarmelo todo aqui en los comentarios o por mi twitter. Nos vemos la próxima semana.

¿Te gusto? ¡Compártelo!

FranciscoJiménez

Tengo la suerte de dedicarme a mi verdadera pasión, la psicología. Estoy especializado en el manejo de trastornos de personalidad y enfermedades mentales graves. Actualmente soy el Director General del Centro de Atención Psicológica Integral, donde brindo psicoterapia individual y de pareja. Paso mucho tiempo leyendo, durmiendo o paseando. Si no estoy en el consultorio seguro me encuentras caminando con mi perrijo, un rechoncho pug al que le cuento lo que ni mi analista sabe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *