Sam Smith: Los sueños se convierten realidad

Sam Smith, el cantante británico ganador de 4 premios Grammy y que en poco tiempo ha logrado la asombrosa cifra de 4.6 millones de seguidores en Facebook y 3.5 millones en Twitter sigue dando de que hablar y esta vez lo hace a través del documental “Sam Smith: Dreams come true” o lo que sería en español, “Los sueños se hacen realidad” el cual busca llevar a sus millones de seguidores a que conozcan un poco de la vida de este sensacional artista.

El documental incluye una selección de canciones en vivo en las que se incluyen canciones que fueron lanzadas antes de poder tener su primer álbum en el mercado como lo son: “Time Won’t Wait” y “All This Madness”.

Según Alan Byron, productor del documental, se buscó que sus fans y nuevos admiradores de su música estuvieran satisfechos con este material y sobretodo se aseguraron que se mostrara fielmente lo sorprendente que ha sido el camino recorrido por Sam y que la información se mostrara de una manera exacta y atractiva en la parte visual.

Esta cinta fue dirigida por Sonia Anderson e incluye entrevistas exclusivas con Smith y todos aquellos que han sido cercanos a él como su maestro de canto, sus coristas así como sus amigos más cercanos.

“Sam Smith: Dreams come true” estará disponible en las principales plataformas digitales en USA y Canadá a partir del 13 de Octubre y en DVD el 10 de noviembre. Por su parte esperamos se confirme pronto la fecha en la que llegue a Latinoamérica.

No dejen de ver aquí su tráiler :

¿Te gusto? ¡Compártelo!

AgenteSDeA

Nuestro principal objetivo es generar contenido escrito basado en diferentes temas de interés con el propósito de informar y entretener como parte de un servicio editorial incluyente y diferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *