Samara regresa en El Aro 3

Han pasado 14 años desde que vimos por primera vez a la terrorífica Samara en la película el Aro, una cinta basada en la novela Ringu de Koji Suzuki y protagonizada por Naomi Watts.

el aro 3 www.serviciodeagencia.com

El éxito de esta cinta con la critica y la taquilla fue tal, que tres años después llegó a las pantallas El Aro 2 y aunque no alcanzó el mismo éxito que la película original, si nos hizo pensar que íbamos a tener por lo menos una tercera y cuarta parte antes de que llegara el 2010.

Desafortunadamente paso el tiempo y fue hasta hace un par de años que se conoció que la tercera parte iba a comenzar producción y aunque se llego a comentar que el regreso de esta historia seria una precuela, su director, el español F. Javier Gutiérrez tuvo que desmentir en Twitter estos rumores, dejando claro que la historia seria basada en la época actual.

El filme que se estrena en octubre en Estados Unidos, ya no incluye a la Australiana Naomi Watts, y en esta ocasión será la italiana Matilda Lutz junto a Johnny Galecki, conocido por The Big Bang Theory, los encargados de protagonizar la nueva versión de esta película.

El aro 3 www.serviciodeagencia.com

En el primer tráiler de “Rings” que es el nombre con el que llegará esta cinta a USA, se ve cómo Samara encuentra una nueva víctima, quien recibe una advertencia telefónica indicándole que le quedan siete días de vida luego de ver las imágenes. Manifestaciones sobrenaturales y sucesos extraños que incluyen la aparición en el cuerpo de la chica de unas extrañas marcas, y el desprendimiento de parte de su piel.

Aquí les compartimos el primer trailer y como siempre esperamos que compartan esta nota y nos dejen sus comentarios.

¿Te gusto? ¡Compártelo!

AgenteSDeA

Nuestro principal objetivo es generar contenido escrito basado en diferentes temas de interés con el propósito de informar y entretener como parte de un servicio editorial incluyente y diferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *