Sangre, una rubia y una intriga, pero sin Hitchcock

Película: Perdida

Director: David Fincher

Género: drama, misterio, thriller

Un cuidado equilibrio entre lo que se muestra y lo que se oculta es lo que hace de un thriller una buena película, no cualquiera puede lograrlo, pero David Fincher no es ningún novato ni en el género ni en las pantallas.

Basada en la novela homónima de Gilian Flynn, Perdida relata los momentos posteriores a la desaparición de Amy, esposa de Nick, un norteamericano promedio que raya en lo común.

La actuación de la prácticamente desconocida Rosamund Pike es memorable como la dama en apuros y la feme fatale al mismo tiempo, no sería de sorprender que su nombre aparezca en la próxima temporada de premios.

Por otro lado Ben Affleck como el confundido esposo, es una acertada elección para un personaje que pasa de víctima a victimario y de vuelta creando un camino de migajas para el espectador.

Un claro homenaje al maestro del suspenso Alfred Hitchcock que destaca por la música de Trent Reznor y Atticus Ross, la fotografía a veces oscura a veces luminosa, pero siempre brillante de Jeff Cronenweth, un distintivo de las películas de Fincher y la brillante adaptación del guión a cargo de la propia autora del libro Gilian Flynn.

Esta película entra en la categoría de cualquier cosa puede pasar, menos lo que pasa.

¿Te gusto? ¡Compártelo!

AgenteSDeA

Nuestro principal objetivo es generar contenido escrito basado en diferentes temas de interés con el propósito de informar y entretener como parte de un servicio editorial incluyente y diferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *