Sasha Velour en ManDragOra Fest 2017 causo sensación y estuvimos ahí

STARPRO una agencia de medios mexicana, reconocida por la realización de eventos con artistas del reality show RuPaul’s Drag Race, en esta edición nos presentó por primera vez “MANDRAGORA FEST 2017” una plataforma que sin duda alguna nos adentró al mundo del transformismo, donde por doquier encontrábamos glitter, tacones altos y mucha diversión.

Mandragora fest serviciodeagencia2 1024x1024 - Sasha Velour en ManDragOra Fest 2017 causo sensación y estuvimos ahí

En la antesala hubo stands donde podíamos comprar algún recuerdito; entre ellos nos encontramos con Deborah La Grande, Yolanda y su Generación Galáctica, El Castillo de la Fantasía, Impulse CDMX, Adicción al Labial, Brave Co, Enjoy My Cake y No Name, por mencionar algunos.

VIDEO: “Sin duda, el #ManDragOraFEST se convirtió en un referente de la cultura pop en México y América Latina” @hornetapp_official

A post shared by #MAN•DRAG•ORA FEST 2017💋💄 (@mandragorafest) on

Un evento DraGonizante

Beto Del Olmo y Helder Beltrán (Servicio de Agencia), Johnny Carmona, Gerudito, Crizsis y Adrián Garfias (Bearmex) fueron los encargados del panel de entretenimiento LGBT y los que aperturaron las actividades abordando diferentes temas acerca de los contenidos que hoy en día se generan, recalcando la importancia de la calidad tanto audiovisual como informativa.

 

Adueñándose de la pista Lola Mentoh demostró sus habilidades en el Pole Dance y compartió algunos de sus secretos con los espectadores.

Mandragora mickey - Sasha Velour en ManDragOra Fest 2017 causo sensación y estuvimos ahí

Mickey Cundapi, Carls Jee y Debra Men utilizaron todas sus herramientas para transformar a alguien del público en toda una Drag Queen.

Ophelia Pastrana se encargó de añadir unas cuantas palabras en español al vocabulario de “La China Más Latina” que son utilizadas en el ‘ambiente gay’ y desde lo más profundo de su corazón Gia Gunn pudo compartirnos cómo fue encontrarse con sí misma.

Uno de los momentos más esperados de la noche

Fue el Meet & Greet conCynthia Lee Fontaine, Tammie Brown, April Carrion, Trinity Taylor, Gia Gunn, Tatianna, Laganja Estranja, Brendan Jordan y la actual reina de la corona Sasha Velour estuvieron interactuando con sus fans (incluyéndome) donde fotos, autógrafos, risas, besos y abrazos se hacían presentes.

Así que ya saben amigochos, síganle la pista a StarPro porque vienen con todo, habrá DRAG por mucho tiempo y en Servicio de Agencia tendremos todos los detalles. Por cierto, Johnny Carmona tuvo la oportunidad de estar en los camerinos y conversar con algunas de las chicas.

Vayan a ver el video en nuestro canal de YouTube

¡YAAAAAAS MAMA! Yo soy @Juancho sígueme y déjame tus comentarios!

 

¿Te gusto? ¡Compártelo!

AgenteSDeA

Nuestro principal objetivo es generar contenido escrito basado en diferentes temas de interés con el propósito de informar y entretener como parte de un servicio editorial incluyente y diferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *