Semana Santa de la MODA

¿Ya estamos preparados para estas vacaciones de semana santa?, Absolutamente si, a todos nos urge un descanso, disfrutar de los amigos y/o familia, asolearnos, realizar actividades acuáticas o al aire libre para divertirnos, comidas y bebidas refrescantes, donde nos vamos a olvidar de la vida laboral por un rato, pero ojo hay algo que no podemos olvidar y me refiero a la moda!!

Tenemos que estar listos también en otras cosas, por ejemplo, la ropa que vas a usar o empacarás, ¿en realidad lo pensaste?, así aprovechar al máximo el clima, no basta con un simple traje de baño o unas sandalias viejas, te pondré al tanto sobre las prendas básicas que deberías llevar en base a tendencias.

Rayas y más rayas, pero estas deben ser horizontales, la tendencia de usar este tipo de estampado al estilo marinero, es la mejor opción para la temporada, ya sea en camisetas de manga corta y sin mangas, en shorts u accesorios, procura que los colores sean claros, ya que tonos oscuros o negros solo harán que absorbas rápidamente los rayos del sol, obviamente la temperatura de tu cuerpo aumentará, no queremos convertirnos en un horno con patas.

rayas 1024x512 - Semana Santa de la MODA

Los prints florales regresaron, tal vez creas que la camisa es la típica primaveral, pero créeme que es la única temporada donde debes para usarla, combínala con shorts u otras prendas de colores neutros, no queremos que te veas sobrecargado, llévala cuando sales a caminar o disfrutar de una noche por playa.

flores 1024x512 - Semana Santa de la MODA

Las sandalias de gladiador o gladiadoras para hombre, estas te permitirán andar por todos lados de manera fresca y chic, son estéticamente increíbles y su comodidad es genial, puedes llevarlas con tus trajes de baño, shorts e incluso con pantalones doblados por encima del tobillo.

gladiadoras 1024x512 - Semana Santa de la MODA

Ahora que, si de trajes de baño hablamos, te diré cuál es la tendencia para este año, si aún no lo has comprado, puedes darte una idea y comprarlo conscientemente, los trajes de baño clásicos pero cortos, cada año se renueva el fit y las tendencias de adaptan, olvida los bañadores antiguos a la rodilla o bajo la rodilla, ahora es usarlos cortos, a medio muslo. También, los estampados tropicales en los tipos slip, o lunares y figuras divertidas en otros modelos si eres más arriesgado, estos son unos ejemplos delos más adecuados.

traje de baño 1024x512 - Semana Santa de la MODA

Estas fueron mis recomendaciones de como verte fabuloso en tus vacaciones, lo más importante es pasarla increíble y disfrutar de amigos o familia, de alguna manera ojalá hayas tomado en cuenta mis tips y te espero en otra ocasión enseñándote lo mejor.

Yo soy Mauricio G Hudson y te espero la próxima vez con más tips actuales. Puedes encontrarme como @maughudson en Twitter e Instagram.

mauricio 150x150 - Semana Santa de la MODA

 EN SERVICIODEAGENCIA ESTAMOS A FAVOR DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y OFRECEMOS UN ESPACIO DONDE ES BIENVENIDA LA DIVERSIDAD.

 

¿Te gusto? ¡Compártelo!

MauricioGova

Mi nombre es Mauricio, tengo 21 años de edad, estudio la licenciatura en Mercadotecnia, me encanta la publicidad, el diseño y la moda, siempre estoy al tanto de tendencias, música, soy muy activo en mis redes sociales, protector de los animales, igualdad, y orgullosamente gay.

2 thoughts on “Semana Santa de la MODA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *