Estuvimos en la Marcha 2016 de la CDMX

Por tercer año consecutivo Servicio de Agencia se hizo presente en la Marcha LGBTTIQ de la CDMX y en esta ocasión dedico su cubrimiento a encontrar las razones por las que debemos ser parte de tan importante evento.

Por este motivo le pregunto a varios protagonistas de esta marcha las razones por las que ellos decidieron ser participes este año y creemos que lo mejor fue saber su postura sobre si la marcha es un símbolo de protesta o simplemente un carnaval.

Por aquí les dejamos fotos tomadas por BetoDelOlmo a quien puedes visitar en su sitio web www.betodelolmo.com por si quiere ver más fotos a los agentes!

Marcha gay2016 www.serviciodeagencia.com

También van a poder ver el lado festivo de esta celebración de unión y búsqueda de reconocimiento con nuestro agente Helder Beltrán, quien se puso el reto de subir a 4 camiones encargados de animar la marcha y lo mejor de todo es que consiguió que Pepe y Teo nos dieran una lección de cómo usar un preservativo.

Cabe decir que este año la organización de la marcha mejoró bastante comparada con años anteriores. Lo mejor es que por fin el gobierno de la Ciudad de México estuvo a la altura y permitió que en el Zócalo de esta ciudad se pudiera presenciar un evento de primera calidad el cual que estuvo conducido por los YouTubers y personalidades más importantes de la diversidad mexicana y animado por artistas tan importantes como Ninel Conde,  Lorena Herrera y Alejandra Guzmán.

Aquí les compartimos el video y disfruten esta cobertura realizada por www.serviciodeagencia.com para ustedes.

Recuerden compartir esta nota y dejarnos sus comentarios.

¿Te gusto? ¡Compártelo!

Helder Beltran

Te ofrece la opción perfecta de entretenimiento a través de PuraPantalla con lo mejor del internet, cine, espectáculos, música y televisión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *