Si no tienes un amigo gay, apúrate a conseguirlo

Con el tiempo la sociedad ha venido aceptando que los gays, lesbianas, bisexuales y transgeneristas somos personas, nos hemos ganado la lucha por nuestros derechos, por demostrar que tenemos vidas normales, que no somos enfermos, que sabemos amar y que amamos con locura, así que si no tienes un amigo gay, apúrate a conseguirlo

Muchas mujeres y hombres (aquellos que aprenden que por el hecho de ser gays no les vamos a caer) prefieren tener un amigo homosexual, por muchas razones, somos los mejores y pueden compartir cosas con nosotros que no podrían compartir con otro amigo u amiga.

amigo gay 2 - Si no tienes un amigo gay, apúrate a conseguirlo

La amistad entre el sexo opuesto y el mismo sexo, sí existe y sí es posible.

Asesores de imagen personalizados, no por esto quiero que piensen que estoy siguiendo el estereotipo de que todos los hombres gays son diseñadores de moda o estilistas, pero seamos realistas: tenemos algo único que siempre nos hace desear vernos bien, somos mucho más honestos y sinceros que otro amig@, no tenemos miedo de cómo puedan reaccionar los demás y no te diremos siempre lo que quieras escuchar “Eso se te ve bien, esta noche robarás miradas” o simplemente un “no te luce, no te va… quítate ese trapo” todo siempre sin rastro de envidia o celos. Somos sinceros y directos, no nos gustan los rodeos.

Pueden ser ustedes mismos. Sabemos qué son los prejuicios y cómo es sentirnos juzgados, por eso nunca juzgaremos tu personalidad, tus gustos, actitudes o preferencias… nunca debes aparentar ni decir mentiras.

amigo gay sdea - Si no tienes un amigo gay, apúrate a conseguirlo

 

Somos los mejores consejeros para tus relaciones, el hecho de que seamos gays no quiere decir que dejemos de ser hombres, eso te ayuda cuando quieres enamorar o sorprenderlo, quizá enterarte si miente… y bueno, a ti amigo mío, te ayuda, tenemos nuestras ventajas: ellas confían más en nosotros, te diremos también cómo conquistarla, enamorarla y estaremos para aguantar y lidiar tu tusa.

Más que tu amigo, nos convertimos en tu hermano, hermanos que se preocupan por ti y están para ti cuando más lo necesitas, somos esos amigos celosos que no quieren verte sufrir y que nadie te lastime, somos protectores y siempre te apoyamos.

Hemos tenido que ser fuertes y luchadores porque la sociedad nos hizo así después de tantos rechazos, con nosotros puedes aprender a crear ese autoestima fuerte y esas ganas de seguir adelante sin importar lo duro o difícil que sea la situación.

Simplemente lo que debes hacer es demostrarnos tu amor, tu cariño y respeto, jamás te engañaríamos con tu novio o novia, nunca nos sobrepasaríamos pues tenemos muy claro qué es una amistad, somos los fieles compañeros para tus locas aventuras, en las buenas y en las malas.

Recuerda seguirme en mis redes sociales me encuentras como @gapbecquer

gapbequer 150x150 - Si no tienes un amigo gay, apúrate a conseguirlo

En ServicioDeAgencia estamos a favor de la libertad de expresión y ofrecemos un espacio donde es bienvenida la diversidad.

Gustavo Patiño

Made in Colombia, productor artístico nato, recorriendo la ciudad día y noche con @OrgulloLGBT porque me soltaron el collar y nunca atiendo a mi conciencia. Acá encontraras mi vida, mis historias, mis anécdotas y por que no un consejo.

3 thoughts on “Si no tienes un amigo gay, apúrate a conseguirlo

  1. La verdad nadie debe ser estereotipado por su preferencia sexual… que te acepten por quien eres y no por lo que haces en la cama… quien escribió esto de plano necesita ayuda!

  2. A mi me costó mucho trabajo aceptarme y confiar en ser como me gusta ser… llegué al punto en donde si me aceptan los demás como amigo dejo de importarme, creo que el yo sea gay no les va a dar o menos si me aceptan como amigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *