Sobrevive al rompimiento y no mueras en el intento

Todos hemos pasado por alguna desilusión amorosa en la vida y conocemos lo doloroso que es. La ausencia de sueño, la abundancia de recuerdos, el llanto incontrolable que hiere, mil canciones que describen la relación que terminó…

sobrevive al rompimiento 3 www.serviciodeagencia.com

La búsqueda del primer amor no es fácil, ni del segundo, ni del tercero… en fin el amor no es fácil de encontrar y mucho menos de buscar.

¿Se trataba de un mal sueño? Es lo que la mayoría de veces nos preguntamos, es difícil enfrentar lo que significa, pero no todo puede ser malo. Si se fue, pues bien ido y mejor que no regrese el malpari**, también la tusa nos puede dejar una enseñanza. Relaciones terminadas abruptamente, sueños rotos, ilusiones derrumbadas y un corazón solitario.

Los únicos que podemos salir de “la tusa” somos nosotros mismos. Suplica, llora, grita, reza, embriágate, vuelve a llorar, pilas NO confundas libertad con libertinaje y al final lo vas a entender y vas a ver que todo ha pasado y estás listo para una nueva relación.

Pero si enserio necesitas una ayuda, te recomiendo terminar de leer, te dejare 5 pequeños pasos para superar la tusa, recuerda no eres el único en el mundo existen muchas personas con este mismo problema, pero antes de ello te voy a responder la pregunta que ahora mismo te estás haciendo: ¿Las segundas partes funcionan? NO, NO Y NO; la segundas partes no funcionan, si se terminó es por algo, lo único que causaras será un dolor mayor y en últimas “laminita repetida no llena el álbum”.

 sobrevive al rompimiento 4 www.serviciodeagencia.com

Consejos para sobrevivir el rompimiento “La Tusa”:

  1. TIEMPO: cada persona es un mundo, por ella cada cual tiene sus maneras de enfrentar el dolor, aléjate de lo que pueden ser círculos viciosos asegúrate de cerrar tus ciclos y de sanar antes de involucrarte con alguien más.

Camina, no corras cada día tiene su afán, no esperes a que pasen las cosas pues así nunca avanzarás. Es normal que en este tiempo no sepas a donde ir o que hacer, sientes que tus sueños no se podrán hacer realidad, pero tus sueños de ayer no son los mismos de hoy, intenta usar lo que paso como una forma de aprender de ti mismo.

  1. Por más que el corazón este roto, que estés desdichado y quieras morirte siempre recuerda “antes muerta que sencilla”, nada de hacer vigilia estética, el príncipe azul si crees en cuentos de hadas sabes que puede estar en el lugar que menos lo pienses.
  1. Ve tus errores y dolores, míralos desde afuera. Pregúntate qué aprendiste de la relación que terminó.
  1. HORA DE BUSCAR NUEVOS INTERESES, un deporte o tener una mascota; eso sí trata que las actividades sean grupales, la ideas que también conozcas nuevas personas, que abras tu círculo de amigos. Buscar nuevos intereses no es la excusa para encerrarte y no salir, esta es la mejor manera de llegar a un punto medio de tus emociones.
  1. Busca dentro de ti mismo, ¿Estás seguro que te conoces? ¿Estás consiente de las cosas que tienes a tu alrededor? Encuentra esa verdadera esencia en tu ser, enamórate de los pequeños detalles que ahora están a tu alrededor, cuida de ti mismo, esfuérzate por dedicar tiempo solo para ti.

Recuerda también eliminar y bloquear TODO lo que no sirve de aquel que se fue, estamos en el tiempo donde son más devastadoras las redes sociales y presente de muchos que nuestra propia realidad.

Y una vez terminado este proceso te darás cuenta que estás listo para una siguiente relación, donde vas a ver las cosas mucho más claras y será mucho más fácil llevar de una relación con alguien, ya has aprendido de los errores entonces te enfrentarás a nuevos retos.

Y cuando vuelvas a caer, vuelve a leer esto, ese es el ciclo de la vida te caes y te levantas.

recuerden dejar sus comentarios y sobretodo compartirlo seguramente a alguien le harán bien estos consejos yo soy Gustavo Patiño desde Colombia para ServicioDeAgencia

Gustavo Patiño

Made in Colombia, productor artístico nato, recorriendo la ciudad día y noche con @OrgulloLGBT porque me soltaron el collar y nunca atiendo a mi conciencia. Acá encontraras mi vida, mis historias, mis anécdotas y por que no un consejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *