Soledad divino tesoro

Entre los pensamientos sucios, la esperanza, la desesperación, la enfermedad, los sentimientos puros, la soledad, mis locuras infinitas y mis diversiones, hay algo que quiero expresarles.

La semana pasada me fue complicado llegar a ustedes, ¿me pregunto? realmente me fue difícil, fue más que eso, pero mi vida es un caos completo en las últimas semanas… Sinceramente ¡no saben lo difícil que es ser yo! Esperen, esta frase no es mía, es una frase de Mía, pero no mia no pude llegar a ustedes pero mi vida ha sido un caos completamente las últimas semanas, pero no… Yo soy el espectacular, el poético, el auténtico, el poco o muy famoso en Twitter: @SoyDarioSb, por cierto los invito a que me sigan, donde podemos interactuar mucho más, pues quiero conocer sus opiniones, puntos de vista, que me cuenten de sus penas, gustos, antojos, deseos, infidelidades, sufrimientos, anhelos y fantasías sexuales. (Me proyecte un poco, pero me encanta ser curioso)

¿Quieren que les cuente una?

Pues bueno…

Una ves más nos adentraremos al mundo mágico y misterioso de las emociones, ¿Quién no se ha sentido solo?, ¿Cuántos hemos tenido múltiples amores? (Ay ya, ya ahora resulta que van a hacerse de la boca chiquita), ¿Cuantos de nosotros hemos llegado a pensar más de una vez que jamás vamos a encontrar a nuestra media naranja? (Y nos conformamos con puras manzanas podridas).

Todas estas preguntas surgen gracias a que por naturaleza propia, los seres humanos tenemos la capacidad de amar, de sentirnos amados, de soñar despiertos caminando de la mano con aquella persona para toda la vida, pero también de vivir en libertad nuestros gustos y preferencias.

Es cierto que las personas que pertenecemos a la comunidad LGBT, podemos llegar a sentirnos muy solos (con muchos likes, seguidores, pero este estado de ánimo no es una condición que afecte a cierto sector de la población, fans, rubor en las mejillas cada que leemos algo de ustedes), pero este estado de ánimo, no es una condición que afecte a cierto sector de la población, pues todos los seres humanos pueden experimentar la soledad en alguna etapa de su vida.

La sensación de estar solo, no está relacionada con la orientación sexual de una persona, si no con un sentimiento individual, algo que en cualquier periodo de nuestras vidas todos tenemos en común.

soledad divino tesoro ww.serviciodeagencia.com

“La soledad es el amor a nosotros mismos” enuncia mi buen amigo Carlos Bautista, y quise retomar esta frase, para que me compartas ¿Tu cómo manejas la soledad?, te espero en Twitter.

Te recuerdo estar pendiente de todo el contenido de ServicioDeAgencia y suscríbete a mi canal de youtube Soy Dario y no te olvides de seguirme en twitter.

¿Te gusto? ¡Compártelo!

SoyDario

Risueño, soñador, impaciente, coqueto, sensual y bohemio. Amante de la comida, la música, la felicidad ... Y de quién se deje! La soledad ha sido mi compañera y la locura mi eterna satisfacción, encuentro la paz en las pláticas y me gusta conocer las diferentes miradas del mundo, creo en el amor y la familia. Mi vida es un mundo desordenado, en el cual yo encuentro el orden. Si te gusta sonreír y lo haces de corazón lograrás ser mi amigo, no me gustan las traiciones, ni los malos entendidos, soy claro y contundente. La tenacidad es mi mayor cualidad y la distracción mi mayor defecto, pues he perdido hasta la virginidad.. Te invito a conocerme, tú tienes la última palabra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *