Sólo cuídate por @Moctiii

Hoy no vengo a hablar de un tema bisexual como es costumbre, sino de un tema más bien humano. Hoy, además de ser #MartesBisexualSDeA, es el Día Mundial contra el VIH y SIDA, que no son lo mismo.

Como es mi estilo, quiero romper con los prejuicios. Éste mal no es exclusivo, hay personas que desafortunadamente nacieron infectados o que lo han adquirido por la negligencia de personal médico, o por una transfusión sanguínea. Afectado a hombres, mujeres y niños por igual, sin importar su orientación sexual o identidad de género.

Si sabes que has estado en situaciones de riesgo, lo mejor que puedes hacer es ir a revisarte, una sola gota de tu sangre es suficiente para saber si eres o no portador(a). Recuerda siempre que saberlo no manta.

Usa condón, revísate periódicamente y, en caso de que estés infectadx, no es el fin del mundo, mucho menos de tu vida. Sigue tu tratamiento al pie de la letra, avísale a todas tus parejas sexuales y sigue adelante.
Sólo cuídate, por favor. Nosotros, todxs en Servicio de Agencia, te queremos y queremos que estés bien. Ya sabes que puedes escribirnos a info@serviciodeagencia.com, que puedes tuitearme, a @Moctiii y añadirme a snapchat como Moctii94 donde te adelanto de qué hablaré la próxima semana aquí, en la #VentanaLGBT. ¡Nos leemos la próxima semana! Besos.

Artículo por Fernando Moctezuma

@Moctiii

En ServicioDeAgencia estamos a favor de la libertad de expresión y ofrecemos un espacio donde es bienvenida la diversidad.

¿Te gusto? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *