La Ilustración con un toque HomoErotico de Carlos Rodriguez

Es el turno de conocer el trabajo de ilustración con un toque HomoErotico del director de arte Carlos Rodríguez que imprime una visión divertida del Erotismo ¡Conoce su visión y más de su trabajo en esta pequeña entrevista! ¿Por qué es importante ilustrar la sexualidad de hombres que tienen sexo con hombres? En general la gente discrimina el arte que muestre la sexualidad,  los cuerpos masculinos y al poner en el foco el sexo de hombres…

"La Ilustración con un toque HomoErotico de Carlos Rodriguez"

Zona de ligue entre vapores y saunas

Baños, vapores, saunas o baños turcos son algunos de los nombres con que se conocen estos lugares de relajación, higiene y encuentros. Ponte cómodo y empieza a sudar. En México los primeros baños surgieron durante la época prehispánica como lugares en los que el emperador y su corte tenían rituales de limpieza y relajación. Con el tiempo adquirieron algunas de las características de los baños que podían encontrarse en los países árabes, la India e…

"Zona de ligue entre vapores y saunas"

Placer clandestino

Mientras el siglo XXI avanza, hablar de sexo en Torreón sigue representando un tema “indebido” para sus ciudadanos. Periodistas, sociólogos y psicólogos han dicho que esta ciudad tiene doble moral, pues aparentemente es conservadora, pero en lo oscurito la tentación triunfa ante un placer clandestino… En esta ciudad existen pocos negocios con giro sexual que cuentan con la Licencia de Funcionamiento y Operación. Otros comercios, en lugar de ajustarse a las normas que las autoridades…

"Placer clandestino"

Tiempos maricas

Sobreviviendo una realidad constante que nos hace vivir Tiempos maricas cada minuto de nuestros días… No he lavado mi ropa en semanas.. ..me pongo unos calzones usados con olor a semen de tres días, un pants corto, playera sin mangas, y chamarra de licra Adidas que combina con mis tenis Puma. Miro la basura acumulada, admiro un condón de etiqueta amarilla fabricado en la India, sé que hoy tendré sexo, no sé cómo, pero si…

"Tiempos maricas"

Viviendo el Placer de disfrutar el cuerpo de un hombre

Muchas veces me preguntan ¿De dónde sacas a tus chicos? Y no hay nada más rico y excitante saber que así como yo, allá afuera hay gente que disfruta y vive a tope del erotismo, del morbo, la excitación y el placer que causa el disfrutar el cuerpo de un hombre. Los chicos llegan a mis manos como “voluntarios” hay algunos que me piden restricciones y hay otros que me dan libertad absoluta en cuanto…

"Viviendo el Placer de disfrutar el cuerpo de un hombre"

Tremenda erección entre pelos y tatuajes

Hola a todos mis morbosos ya estoy de vuelta con una TREMENDA erección… quise decir actualización, hoy toca recordar la sesión #41 con el increíble hombre www.instagram.com/victorgalvan fue la primer sesión que hicimos juntos en el 2014 parte de la 1era Temporada, les invito a sumarse a este viaje lleno de pelos y tatuajes. Sin dejar por olvidado todo el PRECUM que escurría de su pene al final de la sesión. ¿Será otro de los placeres al…

"Tremenda erección entre pelos y tatuajes"

El chico bisexual ¿Relato de ficción o realidad?

Relatos de Ficción y Realidad: El chico bisexual. Hola amigos, esta vez les voy a contar de algo que me ocurrió no hace mucho tiempo. Seguro ustedes también tienen historias similares. Es deber de cada uno explorar su sexualidad y divertirse con protección. Mi primera historia fue intensa. Gracias a la ociosidad y calentura que tenía, bajé una app de ligue, siempre que las uso realmente soy un “calienta huevos” como dicen y es que…

"El chico bisexual ¿Relato de ficción o realidad?"

Debilidad y placer convertido en Morbosidad y tentación

Tengo la debilidad de amar todas absolutamente todas las acciones y movimientos que son realizadas por los hombres, gracias al género fotográfico erótico he podido darme placer, he encontrado mi satisfacción sexual y personal al tener hombres excitados y vulnerables frente a mi cámara. Excitante sensación que me brinda el placer de todos los espectadores que están atentos a mis movimientos que se desbordan de morbosidad y tentación. ¿Ustedes que hacen cuando tienen a un…

"Debilidad y placer convertido en Morbosidad y tentación"

Amantes morbosos de la Fotografía erótica

Hola mis morbosos amantes de la fotografía erótica y mis relatos… Es aquí donde debo resaltar qué lo único que hago es compartir todas las experiencias que han provocado que lubrique y en algunos casos hasta tener erecciones, hago la aclaración ya que hace unos días me preguntaron ¿es verdad todo lo que escribes, en realidad sucede? Y no habría motivos por los cuales mentir, es precisamente todo lo que se vive en esas 4…

"Amantes morbosos de la Fotografía erótica"

Tu intimidad mi satisfacción

Tú intimidad es mi mayor grado de exposición fusionado con un toque de excitación. He encontrado MI SATISFACCIÓN al encontrarme con hombres desnudos y vulnerables ante mis indicaciones. ¿Cuando se estableció que el estar desnudo debe ser prohibido o censurado? Agradecido estaré con todos esos hombres que me prestan su cuerpo y sentidos para realizar mi trabajo. En esta ocasión te invito a disfrutar de John Buendía… aquí podemos ver como el nerviosismo permaneció durante las…

"Tu intimidad mi satisfacción"

El sexo anal y sus posturas

Si de disfrutar se trata y encontrar el mejor modo posible de hacerlo, aquí te recomendamos algunas de las posturas sexuales que podrás pensar son las clásicas pero con creatividad la puedes pasar mucho mejor… La cuchara: es un clásico del de toda la vida. Viene perfecto para quedarse a dormir o recién levantados, así, sin hacer esfuerzos. Además, el chico activo puede abrazar y proteger al pasivo (o masturbarle, lógicamente). La fusión: cara a cara, con el…

"El sexo anal y sus posturas"

En el hotel Mazatlan el profe de me dio un 10

Como muchos saben frecuento un lugar de encuentro en el corazón de la Ciudad de México ‘El hotel Mazatlán’. Lo que a mí me lleva a visitar este aposentó es el morbo de las historias que veo, leo y me han contado.   El pasado fin de semana me di una escapada a este lugar mítico, con la seguridad de pasar un buen tiempo entre tantos machos sedientos de sexo.   Cuando llegue a mi…

"En el hotel Mazatlan el profe de me dio un 10"

El famoso hotel mazatlan

En el corazón de la Ciudad de México se encuentra uno de mis lugares favoritos, donde se viven, los 7 días de la semana las 24 horas del día, actos llenos de pasión, seducción y lujuria…. En el Callejón de la igualdad número 29, muy cerca del metro Salto del Agua, se ubica el famoso Hotel Mazatlán; a simple vista no parece un hotel, no tiene anuncio (y en realidad no lo necesita). Luce como un…

"El famoso hotel mazatlan"

Mundo de provocación y arte

Lo entiendo todo como provocación. Vivimos en un mundo totalmente anestesiado y precisamente lo que hay que hacer, no solo desde el arte, es romper esa destrucción que sufrimos a diario. Debemos crear una propuesta, ser detonantes y transformadores. Quiero un espectador al que su boca le sepa a mi morbo, que sienta su cuerpo vibrar y despierte una erección hasta brotar una gota de lubricante. Mi tarea es provocar excitación, lagrimas o vómitos. Un proyecto como este cuesta mucho…

"Mundo de provocación y arte"

Un excitante encuentro mañanero

Esta mañana me he despertado pensando en él. Fantaseo con la idea de verle. Es un hombre alto, delgado, de barba abundante, negra y áspera, todo un caballero de forma de ser fría y arrogante, digamos del tipo perfecto como para tener un excitante encuentro mañanero… Muchas veces pensaba en saludarlo, en hablarle… lo único que al parecer nos unía eran mis locas fantasías de estar con él. Toco su timbre y siento un nudo…

"Un excitante encuentro mañanero"