Placer clandestino

Mientras el siglo XXI avanza, hablar de sexo en Torreón sigue representando un tema “indebido” para sus ciudadanos. Periodistas, sociólogos y psicólogos han dicho que esta ciudad tiene doble moral, pues aparentemente es conservadora, pero en lo oscurito la tentación triunfa ante un placer clandestino… En esta ciudad existen pocos negocios con giro sexual que cuentan con la Licencia de Funcionamiento y Operación. Otros comercios, en lugar de ajustarse a las normas que las autoridades…

"Placer clandestino"

Tiempos maricas

Sobreviviendo una realidad constante que nos hace vivir Tiempos maricas cada minuto de nuestros días… No he lavado mi ropa en semanas.. ..me pongo unos calzones usados con olor a semen de tres días, un pants corto, playera sin mangas, y chamarra de licra Adidas que combina con mis tenis Puma. Miro la basura acumulada, admiro un condón de etiqueta amarilla fabricado en la India, sé que hoy tendré sexo, no sé cómo, pero si…

"Tiempos maricas"

El chico bisexual ¿Relato de ficción o realidad?

Relatos de Ficción y Realidad: El chico bisexual. Hola amigos, esta vez les voy a contar de algo que me ocurrió no hace mucho tiempo. Seguro ustedes también tienen historias similares. Es deber de cada uno explorar su sexualidad y divertirse con protección. Mi primera historia fue intensa. Gracias a la ociosidad y calentura que tenía, bajé una app de ligue, siempre que las uso realmente soy un “calienta huevos” como dicen y es que…

"El chico bisexual ¿Relato de ficción o realidad?"