Soy heterosexual y me siento parte de la comunidad LGBT

Estoy consiente y les puedo confesar que mi vida es completamente diversa…. soy heterosexual, me siento parte de la comunidad LGBT y la disfruto al máximo cada día…

Tener un padre homofóbico no es fácil

Probablemente piensan que soy lesbiana, pero no, todo lo contrario, soy heterosexual.

Gracias a un familiar de la comunidad LGBT

Hace un tiempo conocí un canal de YouTube llamado “Pepe y Teo” el primer video que vimos fue una colaboración y los amé, así que comencé a ver más videos de ellos, eran los amigos gay que quise tener desde SIEMPRE. Gracias a ellos conocí a personas como TresPacos, Mario Aragón, Mario Pineda, entre muchas personas más.Soy heterosexual y me siento parte de la comunidad LGBT 1024x681 - Soy heterosexual y me siento parte de la comunidad LGBT

¿Pero, qué hay de relevante con todo esto?

Bueno, conforme veía sus videos me daba cuenta no era suficiente con el apoyo solamente de las personas de la comunidad, así que en apoyo se me ocurrió para decir que estaba con ellos fue hacer un “OUTLINE PRIDE” donde del 11 al 24 de julio tenía que subir un dibujo diario de las personas que demostraban más cariño a sus fans que cualquier otro, termine el día de la Marcha en la Cuidad de México.

soy heterosexual y me siento lgbt 1024x1024 - Soy heterosexual y me siento parte de la comunidad LGBT

Siempre quise asistir a una pero como lo dije al principio, crecí con un padre “estricto” que siempre me prohibía ir a ese tipo de “eventos”, la gran mayoría de las personas que dibuje dijeron que estarían en la marcha y era mi oportunidad de verlos, no sólo para una foto, sino de realmente convivir con todas aquellas personas que se sienten orgullosas de ser quienes son.

Ir a la marcha fue una de las mejores experiencias del mundo

ya que conocí a muchas personas, y podías ver la unión de todos, no solo de los que pertenecían a la comunidad, sino en general, ver a familias que iban para apoyar a sus hijos o los amigos que siempre te apoyan en todo lo que decidas, fue una experiencia inolvidable.

La comunidad LGBT no te hará sentir como en casa, ellos siempre serán tu casa.

Soy Gaby De Cuesta te dejo mis redes sociales, esperando tener noticias tuyas…. Twitter & Instagram: @Gabydecuesta y en Facebook

¿Te gusto? ¡Compártelo!

Gaby De Cuesta

Hola, soy Gaby, Ingeniera química en proceso, dibujante y fotografía por gusto y gay-friendly por profesión. Nunca cierres puertas donde no sabes que puede haber detrás de ellas, no siempre hay cosas malas, puede que encuentres una amiga heterosexual que puede pasar por gay, lesbiana, trans, lo que sea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *