Soy VIH positivo… De aquí en adelante Diegoork

Conoce a Diegoork en este video, donde básicamente, esta saliendo del clóset nuevamente y donde  en esta  ocasión no anuncia que es homosexual, sino que nos muestra un video titulado Soy VIH positivo.

En este video nos narra la experiencia que vivió al enterarse de que es portador del virus y como le ha cambiado la vida al tener que entrar en un nuevo régimen de cuidados, como el que tiene que medicarse a la misma hora todos los días de su vida a partir de su diagnostico.

soy vih positivo www.serviciodeagencia.com

En este canal de youtube da inicio a una cadena de videos donde habrá será protagonista de grandes luchas sociales, no solamente a favor de las personas con VIH, sino ayudando a todo aquel que lo necesite.

Desde luego, este canal no estará enfocado enteramente en el VIH, pero sí será un tema que predominará en muchos videos.

¡Ayúdemosle a cambiar el mundo!

Si quieren información de la Clínica Especializada Condesa pueden entrar a: http://www.condesadf.mx/

 

Si quieres contactarle lo puedes hacer directamente

Redes sociales:

Twitter: www.twitter.com/Diegoork

Facebook: https://www.facebook.com/DiegoorkAqui/

Periscope: @Diegoork

Snapchat: Diegoork

Instagram: Diegoork

(Sí, básicamente en todo es lo mismo)

Contacto: adiegolecuentas@gmail.com

AgenteSDeA

Nuestro principal objetivo es generar contenido escrito basado en diferentes temas de interés con el propósito de informar y entretener como parte de un servicio editorial incluyente y diferente

One thought on “Soy VIH positivo… De aquí en adelante Diegoork

  1. Información como está, son las necesarias para erradicar los mitos de este y otros tabús en México y el mundo, agregando a la ignorancia a la que se aferran muchos, ÉXITO A DIEGO Y SU PROPUESTA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *