SoyDario de Rumba en ServicioDeAgencia

Originario de Atlixco, Puebla, SoyDario es una gran promesa para el mundo de YouTube; ya que siendo una persona dedicada, divertida y bastante extrovertida, logra cautivar con ese gran carisma que posee, podrás pasar horas enteras viendo sus videos sin aburrirte y en esta ocasión tuvimos la oportunidad de platicar un poco sobre su vida y de muchas cosas para que lo conozcas más y se convierta en uno de tus youtubers favoritos.

¿Quién es Dario?

Es una persona carismática y polémica, pero en general muy tranquilo, agradable, sincero y honesto.

SoyDario - SoyDario de Rumba en ServicioDeAgencia

Su inicio en YouTube

Todo comenzó gracias a que terminó una relación de muchos años y se pregunto “¿Qué voy a hacer de mi vida?” dándose cuenta que había muchas cosas que quería desarrollar desde la universidad y decidió enfocarse en el mundo de las redes sociales, principalmente en YouTube ya que consideró que era una plataforma muy noble y le comenzó a llamar la atención el contenido de diferentes youtubers como Gwabir o Pepe y Teo “me moría de risa con ellos” 

Su primer video

Comenzó en Facebook con ayuda de sus amigos con un video de unos diez segundos donde salía la hija de una de sus compañeras de oficina y decía “Hola Soy Dario” 

 

La mayoría de los videos son como un “Relajate”

“Sí tengo este canal, tengo esté espacio, podemos ayudar a una persona que esté atravesando una situación difícil y complicada” y también “Sí, voy a ayudar, pero de una manera diferente a lo mejor riéndonos de las cosas cotidianas o de las cosas que uno cree normales” dijo Dario.

soydario3 1024x575 - SoyDario de Rumba en ServicioDeAgencia

“Quiero llegar a ser la Yuya gay”

No es cierto, tengo muchísimos propósitos, quiero llegar conocer a muchos personas, colaborar con la gente que admiro, generar un poco más de seguidores y crecer en YouTube, que es uno de los propósitos por los que empecé con mi canal.

 “Sólo vamos a cagarnos de risa”…

En la vida nos topamos con situaciones que son muy cagadas, nos reímos de muchas estupideces, “me gusta reírme de la gente pero a su vez reírme de mi mismo con ellos”.

soydario 1024x575 - SoyDario de Rumba en ServicioDeAgencia

Quizás de política no lo hablaría porque no me siento Chumel Torres.

Lo mejor de ser Soy Dario es que te das cuenta de que llegas a diferentes partes del mundo y te escriben diciendo “Me gusta lo que estás haciendo” y lo comparten

La historia detrás del mito o de una diva

Yo siempre digo que sí soy una diva la neta es mi esencia, me gusta mucho el misterio y el drama es mi vida.

Tengo treinta y nueve videos en el canal y de esos solo en uno hablo de mi preferencia sexual

Creo que soy como un #HeteroGay, hay muchas maneras y cosas en el ambiente con las cuales no concuerdo, pero no las juzgo, solo sé que existen aunque no lo conozca todo, me toco vivir un momento de cambios en el que la visibilidad LGBT se esta dando en todo el mundo.

Desde que mis papas se enteraron de mi preferencia sexual fue todo más sencillo y les doy gracias por el respeto y el apoyo que me brindan como ser humano y por acompañarme en este viaje en el que ya “puedo ser yo”.

Personajes como Victoria y Mickey se me hacen más valientes que yo o cualquier otro, porque se asumen ante todos como mujeres y se me hace algo muy defendible y muy admirable, pero todavía nos falta mucho, mucho, mucho camino por recorrer, hay que defendernos de muchas personas y de muchas mentes retrogradas, de muchas mentes que se enfrascan en que su verdad es la única verdad, y verdades hay muchas en esta vida.

En el canal de ServicioDeAgencia conocerán nuevas y divertidas experiencia en las que simplemente te diré #VámonosDeRumba

¿Te gusto? ¡Compártelo!

FrediHudson

Aprendí a hacer las cosas con amor porque si no no salen; colaboró con Servicio de Agencia. Mi sueño es trabajar en Venga La Alegría!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *