Starbucks un lugar seguro LGBT

Recientemente la empresa Starbucks ha decidido unirse a la iniciativa Safe Place de la policía de Seattle con la que se busca ofrecer refugio a las víctimas de crímenes de odio así como explicar cómo denunciar estos delitos

Starbucks lugar seguro LGBT www.serviciodeagencia.com

 Este programa es llevado a cabo por una iniciativa de Jim Ritter, quien forma parte  del cuerpo de policía de Seattle, y su principal objetivo es terminar con las llamadas de gente que llama pidiendo auxilio al 911 y que al abordarlos se retractan con miedo a represalias “Recibo llamadas de gente y no coinciden con las denuncias. Les pregunto si lo han denunciado y dicen que no. Estaba claro que esto supone un gran problema para nosotros porque si no tenemos constancia no podemos dedicarle recursos”, asegura.
safeplace starbucks

En este programa  participan más de 600 empresas y organizaciones, es necesario porque “mientras Seattle es generalmente una de las ciudades más seguras de EEUU, los crímenes y la discriminación relacionada con los residentes y visitantes LGBTQ continúa ocurriendo desgraciadamente”, según explican en su web.

Starbucks participará en el programa con sus 97 tiendas en Seattle. Heather Jennings, la directora de regional de operaciones cree que “crear un entorno inclusivo y seguro en nuestras tiendas” es uno de los objetivos principales de la marca.

Esperemos que esta iniciativa no solo sea en Estados Unidos y llegue a países como México en donde el mercado LGBT es un fiel consumidor de la marca.

nota cascaraagarga.es

¿Te gusto? ¡Compártelo!

AgenteSDeA

Nuestro principal objetivo es generar contenido escrito basado en diferentes temas de interés con el propósito de informar y entretener como parte de un servicio editorial incluyente y diferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *