Yo Antes de Ti en Cine

Cuando vi por primera vez el tráiler de Yo antes de ti, una película basada en el best seller de Jojo Mojes, inmediatamente pensé que era una de esas películas románticas que te hace llorar de principio a fin o para ponerlo de otro modo, una película muy cursi.

 Aunque aun no había leído el libro y la verdad no pienso leerlo, si sabia que su historia era muy similar a las de las telenovelas latinoamericanas en donde una joven del común conoce a un hombre millonario y poderoso del cual se enamora y aunque en Yo antes de ti esto sucede, en el desarrollo vemos que la historia detrás de este amor es más profunda y complicada de lo que el tráiler nos llega a mostrar.

Yo antes de ti en cine www.serviciodeagencia.com

 La protagonista es Emilia Clarke a quien conocemos por su papel de Daenerys Targaryen en Juego de tronos y en esta ocasión interpreta a Lou Clark, una alegre joven que después de una búsqueda infructuosa de trabajo termina siendo contratada para hacerle compañía a Will Trainor, interpretado por Sam Claflin, un joven millonario que queda cuadripléjico luego de que un motociclista lo atropellara.

 El encuentro entre estos dos personajes no es nada fácil ya que a pesar de las buenas intenciones de Lou por hacer bien su trabajo, descubre que Will tiene pocas intenciones de continuar viviendo mientras siga en el estado en el que se encuentra, buscando por medios poco convencionales terminar con su vida.

Yo Antes de ti en cine www.serviciodeagencia.com

 Entre risas y muy buenos momentos que hicieron que me mantuviera pendiente de lo que sucedía en la pantalla casi sin parpadear, vi como se transformaba esta comedia romántica en un drama de romance, en donde en un final inesperado y bien realizado me dejaron desde ya esperando en que su éxito desemboque en la producción de Después de ti, el libro que Jojo Mojes escribió mientras adaptaba el guión para esta película y en donde nos cuenta que sucedió con la vida de Lou Clark.

 Por mi lado solo les puedo decir que es una película recomendable que los hará salir del cine con una sonrisa y pensando en que verdaderamente el amor si existe.

Yo soy Helder Beltrán y los espero en la próxima recomendación de Pura Pantalla recuerda seguirnos en twitter

¿Te gusto? ¡Compártelo!

AgenteSDeA

Nuestro principal objetivo es generar contenido escrito basado en diferentes temas de interés con el propósito de informar y entretener como parte de un servicio editorial incluyente y diferente

One thought on “Yo Antes de Ti en Cine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *