Tipos de Hombres, aquí y en china!

Seamos sinceros, por más que nos neguemos y respondamos que no tenemos un prototipo de hombre, sí lo tenemos, vivimos idealizando el hombre perfecto, ese que reúne cualidades físicas y una personalidad fuera de lo común, mejor dicho: ese que es “Afín a nuestro signo del zodiaco, con un futuro resuelto, que no bebe y odia el cigarrillo, el mejor prospecto”, aquí te presento los tipos de Hombres que hay aquí y en china!

Tipos de Hombres www.serviciodeagencia.com

Entre gustos no hay disgustos, como decimos en Colombia, pero en realidad sí podemos clasificar nuestros gustos por los hombres, finalmente es con ellos que nos gusta estar (¿Qué seríamos sin ellos?). Por ejemplo, ese hombre que huele a peligro, que sabemos desde que los vemos que no nos conviene, ese mismo que tiene ese look hijueputoso (Que tanto gusta) es ante ellos que caemos rendidos.

  1. El Rebelde: Ese que huele a peligro, que es seguro de sus prioridades, el que no es sumiso, el que nos aprieta la rienda, ese que con una mirada nos hace temblar las rodillas.
  1. El aventurero: un hombre de mundo, dispuesto a conocer y vivir. Muchas veces este es el deportista, el que te lleva de camping y a un museo, suelen ser medio románticos, con los que de seguro nunca nos aburriríamos.
  1. El Romántico: seducir por seducir, ese es su lema, son aquellos hombres caballerosos, quienes llegarían a ser lo más cercano a un príncipe azul, los detallistas, atentos y que recuerdan los aniversarios.
  1. El Seductor: este es el más sexual, el que con la sola mirada nos despierta el líbido y en las noche hace que Eros juegue con nuestros más perversos sueños, con el que fácilmente viviríamos todos nuestros fetiches y lujurias.
  1. El Natural: Este quizá es la mezcla de todos los demás, el que se muestra tal cual es, el que es romántico, sexual, aventurero, seductor y rebelde con el que quisiéramos despertar todas las mañanas.

Tipos de Hombres www.serviciodeagencia.com

El punto después de todo es que no sabemos con quién nos vamos a topar por el camino, lo malo es que siempre a cualquier hombre le encontraremos uno o varios defectos, el rebelde sabemos que huele a peligro, el aventurero siempre va buscar algo nuevo, el romántico termina siendo empalagoso, el seductor termina cumpliendo nuestras fantasías y el natural, qué pereza porque ese es el peor ya que es consciente de sus defectos y no le importa.

Salgamos con el que salgamos, el amor en tiempos de Hornet es muy complicado, debemos despertar y ser conscientes de que el “Hombre perfecto” no existe, eso es un mito, un chisme o simplemente el príncipe azul ya se destiñó de tanto que lo utilizó Disney.

Como dicen las abuelas, “Mejor solo que mal acompañado”. Por eso si usted está en alguno de los 5 grupos de hombres anterior (obviamente está, no se haga el pendejo) RECUERDE el ser atractivo no significa que le va a gustar a todos, así como usted escoge, los demás también escogemos y todos tratamos de atraer cosas positivas porque al vagaso, poca caso.

¿Te gusto? ¡Compártelo!

Gustavo Patiño

Made in Colombia, productor artístico nato, recorriendo la ciudad día y noche con @OrgulloLGBT porque me soltaron el collar y nunca atiendo a mi conciencia. Acá encontraras mi vida, mis historias, mis anécdotas y por que no un consejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *