Tips útiles para ir a una marcha LGTB

En varias partes del país se están en los preparativos para las marchas de la diversidad. En nuestro grupo encontraremos amigos, conocidos o conocidas que estarán a favor o en contra. Las pláticas se pueden tornar entre si es un carnaval, desfile o realmente una marcha por lo derechos. Creo que esto depende mucho para cada individuo, de para ti qué significado tiene el evento y lo hagas tuyo. Si eres uno o una de las personas que acudirán, te daré 5 recomendaciones o tips útiles para ir a una marcha LGTB:

marcha gay www.serviciodeagencia.com

Ve como se te antoje.- es el momento, el día, la hora para muchos de hacer cosas que nunca se permiten realiza, hazlas, disfrázate, desnúdate, grita, vete en calzones, vete formal, travístete, etc. me resulta bastante mágico ver toda la gama de posibilidades que nos da este gremio y para eso es, para que seas tú.

Insultos.- recuerda que por las calles puedes encontrarte a personas que aún no estén preparadas para tanta información visual. No respondas sus insultos. Relájate, si te llegas a enfurecer cuando alguien te insulta automáticamente vas a perder los nervios. Usa lo que te dicen a tu favor. Sigue con lo tuyo que es disfrutar, exigir, mostrar y divertirte.

Botiquín de emergencia.- en una bolsita pequeña o mochila lleva contigo papel de baño, desinfectante, pastillas para el mareo, diarrea, vomito, toallitas húmedas y por supuesto condones y lubricante a base de agua, uno nunca sabe cuándo pueda toparse con un ligue.

Hidratación.- podrán ser algunas cuadras en otras marchas kilómetros, pero el son es el sol a la intemperie. Las pérdidas de líquido a través de la sudoración en las caminatas son menores que en la carrera debido a su menor gasto energético e intensidad; sin embargo, se deben cubrir las pérdidas tomando agua antes, durante y después. Si la caminata la realizan en un lugar con una temperatura elevada, a parte de los 2 vasos antes, deberían comenzar a hidratarse a la media hora de haber arrancado; lo importante es nunca llegar a sentir sed porque en ese momento ya están deshidratados.

Bloqueador.- No es ningún secreto que el cáncer es una consecuencia terrible de no cuidar apropiadamente nuestra piel y lo peor de todo es que puede prevenirse en poco tiempo y con un producto que todas tenemos a la mano: el bloqueador solar. Elige uno que tenga, mínimo, FPS 50+ para evitar los daños del sol. Entre más claro sea el tono de tu piel, más factor de protección solar (FPS) debes buscar, la primera aplicación es 20 minutos antes de exponerse al y la repetición de este depende de las condiciones extremas de donde te encuentres, pero hazlo cada dos horas MÍNIMO.  Debes poner bloqueador solar en cualquier parte de tu cuerpo que este expuesta al sol. Cara y cuello, aunque uses sombrero o gorra, recuerda cubrir tu nariz y orejas, un lugar que muchas olvidamos. Si vas a estar en condiciones extremas aplica en los dedos, manos y pies. No olvidemos los labios, usando bálsamo con FPS.

Zapatos.-lo sé, lo sé, muchos sacamos los mejores tacones y plataformas, pero si no estás acostumbrado a ellos, lleva unos zapatos de reserva, no te recomiendo caminar en sandalias o zapatos de piso, estos harán que después de horas te duela la espalda. Ve con uno calzado cómodo. Después de la marcha un masaje de pies no te caería nada mal. Ve a que te hagan una reflexología podal, será magnifico.

 gay pride www.serviciodeagencia.com

¿Te gusto? ¡Compártelo!

EttoSantana

Devorador de libros, sediento de té… vegano y ciudadano del mundo, un oso con color en la piel que tiene alma de artista visual y tejedor de historias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *