Dietas Milagro

Se viene la temporada de verano, de enseñar cuerpo y por ende de ponernos todos a dieta. Se viene el uso masivo de dietas y por ende, también las desilusiones masivas cuando llegue el rebote en un par de meses. Todo por usar las temidas Dietas Milagro.  Las dietas milagro son todas aquellas que prometen resultados impresionantes sin ejercicio y en un par de semanas. Cuerpos esculturales, adiós a la panza, y cualquier cosa que…

"Dietas Milagro"

¿Y tú, qué sabes del herpes?

El herpes es una enfermedad conocida desde la antigüedad. Un virus que afecta a chicos y grandes y que muchos temen, pero pocos saben cómo prevenir. No te preocupes, que aquí te contamos cinco cosas básicas que tienes que saber acerca del Herpes. 1.- Existen muchos tipos de herpes Aunque los más comunes son el tipo 1 y el tipo 2. Y aunque antes se decía que el tipo 1 salía del ombligo para arriba…

"¿Y tú, qué sabes del herpes?"

8 motivos para dar muchos besos

Aquellos besos que se realizan de manera pausada en los labios son signo de que tu pareja quiere recordar durante mucho tiempo ese instante, sobre todo si cierra los ojos. Es señal de que está completamente enamorado/a de ti y de que te está ofreciendo su corazón. Aquella pareja que te da un beso en la mano indica lealtad y total fidelidad, mientras aquella que te besa en el cuello es un indicativo de que…

"8 motivos para dar muchos besos"

Semen ¡Escupirlo o tragarlo!

No es un secreto que durante la práctica del sexo oral puede que el hombre eyacule en la boca de su pareja sexual. Existen muchas dudas sobre si el tragar semen tiene algún riesgo para la salud, específicamente aumentado la posibilidad de contraer alguna Enfermedad de Transmisión Sexual (ETS) incluyendo el VIH que causa SIDA. Si te interesa aprender un poco más sobre si es seguro tragarse el semen durante el sexo, sigue leyendo. Recuerda…

"Semen ¡Escupirlo o tragarlo!"

Bareback y prevención ¿A pelo y sin riesgos?

Socialmente cuestionado y condenado, el bareback, una práctica sexual entre hombres, quienes de manera deliberada no utilizan condones, también representa un dilema para la ciencia, la salud e incluso la bioética. La disponibilidad de los medicamentos, la necesidad de transgresión o la búsqueda primordial del placer son factores que han alimentado esta práctica alrededor del mundo. Los textos aquí presentados ofrecen dos perspectivas; la nacional y la global, que abonan a la discusión sobre un…

"Bareback y prevención ¿A pelo y sin riesgos?"

Lesbianas víctimas de contagio

Muchas mujeres lesbianas o bisexuales desconocen que también pueden ser víctimas de contagio ya que existen muchas posibilidades de contraer enfermedades de transmisión sexual. Aunque no lo crean el riesgo de contagio es alto. Las principales enfermedades son herpes genital y vaginosis bacteriana (de mas fácil contagio o transmisión), y VIH, hepatitis B, gonorrea y clamydia (menos probables al contagio o transmisión, pero igualmente existe riesgo). Muchas mujeres lesbianas alguna vez en su vida tuvieron relaciones…

"Lesbianas víctimas de contagio"

Vaginoplastia por inversión peneana

La Vaginoplastia por inversión peneana es un prosedimiento quirúrgico utilizado para la reasignación de sexo contrario en los genitales, es un proceso que genera un desgaste emocional para muchos que lo han realizado y a su vez en el bolsillo, es un paso que no se debe tomar muy a la ligera Te compartimos este video realizado por la Sociedad Europea de Urología En Estados Unidos se practican entre 100 y 500 operaciones de reasignación…

"Vaginoplastia por inversión peneana"

¡VIH en la saliva! Mito o realidad

Como bien sabemos hace poco fue el día mundial de la lucha contra el SIDA. Exactamente el 1 de diciembre. Y a pesar de tener constante información sobre de ello, continúan surgiendo muchas dudas y mitos acerca de los medios por los cuales se trasmite el VIH y uno de ellos es la saliva. Una de las dudas con mayor inquietud en la comunidad LGBTT surge a partir de que si por medio de la saliva existe…

"¡VIH en la saliva! Mito o realidad"

Consejos para lucir un pene más grande

Como todo en la vida nunca estamos conformes con lo que nos brinda la madre naturaleza y en cuanto a lo estético menos, siempre le ponemos peros así que aquí te daremos 3 consejos para que tu pene se vea más grande, si lo oíste muy bien te daremos unos tips para que luzcas un miembro viril más grande… aunque sea a través de la ilusión óptica! 1. Afeita tu vello púbico Si afeitas tu…

"Consejos para lucir un pene más grande"

Básicos del Sexo anal…

Es muy importante conocer los peligros del sexo anal y como se debe realizar de la manera correcta Hace poco leímos el artículo en La revista Men’s Health su guía ‘El ABC del sexo anal’ en la que trata de sintetizar en unos puntos muy sencillos tanto los peligros como los mitos de una práctica cuyo crecimiento ha sido exponencial durante las últimas décadas, como las claves para poder realizarlo de la manera más correcta posible.…

"Básicos del Sexo anal…"