Top 5 YouTubers LGBT mexicanos

En Pura Pantalla nos dimos a la tarea de analizar el trabajo de algunos de los nuevos YouTubers LGBT mexicanos y aquí les queremos compartir el Top 5 de los que consideramos tienen la mejor proyección.

#5 PAM SASHAA

Los Primos Pam y Pablo hacen de este canal, que se ha especializado principalmente en mostrar los secretos y tips de maquillaje drag, una excelente opción de contenido en la red. Con menos de un año subiendo videos Pam Sasha se ve cada vez más suelta y tranquila frente a la cámara. Nos ha gustado mucho sus transformaciones, los tags y no podemos olvidar las colaboraciones que ha realizado junto a Tres Pacos y Paco del Mazo en donde deja ver el gran potencial que tiene esta YouTuber.

#4 MARIO ARAGON

Mario Aragón es un fotógrafo de moda que aunque estrenó su canal de Youtube hace más de 3 años, solo fue hasta hace algunos meses que decidió darle un giro y convertirse en todo un Vlogger. Lo que nos gusta de Mario es la frescura que trasmite en sus videos y sobretodo que ha contado con el apoyo de grandes de Youtube como Pepe y Teo, Victoria Volkóva y Los Jonas Vloggers entre otros. Estaremos pendientes de ver como evoluciona creativamente Mario pero estamos seguros de que seguiremos viendo su divertido contenido.

#3 IVANEGO

Próximo a cumplir 2 años en YouTube, Ivanego es uno de esos talentos que cuenta con un carisma y una frescura que da gusto ver y escuchar. Lo interesante de Ivanego es que aunque muchos lo consideran muy fresa, nos ha sorprendido en videos donde lo hemos visto caminando por las calles de la CDMX vestido de mujer o preguntándole a la gente del común sobre temas que el considera relevantes para la población LGBT. Aunque vemos que todavía esta buscando por donde llevar a su personaje, si vemos un gran potencial en el contenido que Ivanego tiene para ofrecer.

#2 TRESPACOS

Alexander y Lalo, a quienes no conocemos, son en parte los responsables de que Tres Pacos lleve un poco más de un año subiendo muy buenos videos a YouTube. Las razones son sencillas: TresPacos entretiene, tiene buenas historias y nos gusta su estética visual. Sabemos que cada vez su personaje toma mas importancia no solo por el numero de seguidores o las colaboraciones que tiene en su canal, sino porque ya fue invitado a presentarse en una convivencia con los famosos Pepe y Teo en Morelia… nada mal para llevar un poco más de un año en YouTube.

#1 LEMUS

Aunque comenzó subiendo videos donde hacia covers, Iván Lemus ha demostrado ser de los YouTubers LGBT con más proyección y no solo lo decimos porque nos guste su voz, su sonrisa o su cuerpo, que por cierto por estos días ya presume lo que hace la disciplina y el gym… bueno, lo que queremos decirles es que nos gusta mucho lo que hace este talentoso hombre. Esperamos que su proyecto siga creciendo y desde ya queremos que se mude a la Ciudad de México, no solo para tenerlo más cerca sino también porque estamos seguros que esta ciudad lo convertirá en toda una estrella.

¿Te gusto? ¡Compártelo!

AgenteSDeA

Nuestro principal objetivo es generar contenido escrito basado en diferentes temas de interés con el propósito de informar y entretener como parte de un servicio editorial incluyente y diferente

8 thoughts on “Top 5 YouTubers LGBT mexicanos

  1. Por ahí leí que más de uno de estos Youtubers quieren ser Agentes ¿que hay de cierto? sería genial ver a una sección en donde esten colaborando de manera especial… me gustaría mucho ver a Pam Sasha y a Mario Aragon haciendo sesiones super Drag-Fashion y a Tres Pacos y Lemus siendo corresponsales desde sus trincheras… De IvanEgo se que de seguro ya tendrán algo pensado! jajaja

  2. Y a todo esto que paso con la propuesta de tener a Trespacos en SDEA es el que más creció después de todo este tiempo…. PamSasha es genial pero ya queremos nuevos agentes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *