El trailer final de La Bella y La Bestia ha sido revelado

Todo mundo esta a la expectativa de lo que será el remake más esperado de 2017 y nos referimos a la  “La Bella y la Bestia” protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, Disney reveló el último trailer oficial previo a su estreno el próximo 17 marzo en México.

La película cuenta con el protagonismo de Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Kevin Kline, Josh Gad, Ewan McGregor, Gugu Mbatha-Raw, Ian McKellen, Stanley Tucci, Audra McDonald y Emma Thompson a las órdenes del director Bill Condon. 

Da click en la imagen para ver el tráiler final de “La Bella y La Bestia” y escucha el tema interpretado por Ariana Grande y John Legend.

En este trailer podemos ver imágenes de Bella en su ciudad antes de quedar atrapada en el castillo de la Bestia y eso nos da un contexto más real de los escenarios recreados que nos llevan a la comparación de la versión en dibujos animados…

En el elenco hay grandes actores que prestaran voz e interpretación a bellos personajes como: Ewan McGregor (Candelabro Lumiere), Gugu Mbatha-Raw, (Reloj Cogsworth) Ian McKellen, Gugu Mbatha-raw (Plumero Plumette), Audra McDonald (Guardarropa Garderobe) y Emma Thompson (Tetera Potts)

bella y bestia - El trailer final de La Bella y La Bestia ha sido revelado

LA BELLA Y LA BESTIA, de Disney, es una adaptación de acción real de la película animada, que revive a los queridos personajes del clásico cuento de Disney para una audiencia contemporánea, manteniendo la música original e incorporando varias nuevas canciones. El soundtrack de la película incluirá a Ariana Grande, John Legend, Celine Dion y Josh Groban y estará disponible en pre orden en febrero.

la bella y la bestia sdea 1 - El trailer final de La Bella y La Bestia ha sido revelado

¡Espera el 10 de marzo la música original de la película!

 

¿Te gusto? ¡Compártelo!

AgenteSDeA

Nuestro principal objetivo es generar contenido escrito basado en diferentes temas de interés con el propósito de informar y entretener como parte de un servicio editorial incluyente y diferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *