Tremenda erección entre pelos y tatuajes

Hola a todos mis morbosos ya estoy de vuelta con una TREMENDA erección… quise decir actualización, hoy toca recordar la sesión #41 con el increíble hombre www.instagram.com/victorgalvan fue la primer sesión que hicimos juntos en el 2014 parte de la 1era Temporada, les invito a sumarse a este viaje lleno de pelos y tatuajes.

Tremenda erección entre pelos y tatuajes41 7 1024x678 - Tremenda erección entre pelos y tatuajes

Sin dejar por olvidado todo el PRECUM que escurría de su pene al final de la sesión. ¿Será otro de los placeres al hacer fotografía erótica? ¿se podrá decir que es excitación mutua? tanto del modelo como del fotógrafo. Enfoquen todos sus sentidos al ver la colaboración con Victor, sientan y disfruten de imaginar toda esa carga erótica con un toque de tensión sexual. El PRECUM suele salir del pene cuando hay excitación y aquí se los demuestro, eso es lo que provoca el estar ante una cámara en poses sugerentes. Emmm ¿qué tan malo puede ser el fotografiar un ano?
Tremenda erección entre pelos y tatuajes41 22 1024x534 - Tremenda erección entre pelos y tatuajes

Disfruten una vez más de mi trabajo, mi hermosa forma de sacar toda mi represión sexual… ¿tienes un talento? fusiónalo con el sexo, morbo, perversión y tentación, verás que te dejará gran satisfacción.

Tremenda erección entre pelos y tatuajes41 50 820x1024 - Tremenda erección entre pelos y tatuajes

Sólo el amor nos permite escapar y transformar la esclavitud en libertad.

Es innegable la belleza del modelo, lo FABULOSO que es cuerpo pero creo mi SATISFACCIÓN va más allá de esa belleza física, es gratificante toparse con gente que vive el EROTISMO al mismo nivel que yo lo vivo, lo disfrutó y me provocó excitación al ver la forma en la que su verga se ponía dura en la primera petición ¿PUEDES SACAR TU PENE?. Imaginen mi reacción cuando vi que todo ese PRECUM comenzaba a escurrir hasta tocar el suelo, cuando se pene de estar flácido… en segundos se comenzó a poner gordo.

Aquí les comparto el link de la sesión completa… http://www.georgexphoto.com/2014/10/modelo-41.html?zx=7accb06ba89df8da

Tremenda erección entre pelos y tatuajes41 56 1024x576 - Tremenda erección entre pelos y tatuajes

Amantes de #SoloParaMorbosos nos vemos pronto con nueva actualización.

Soy GeorgeX

Cuenta personal
georgex 150x150 - Tremenda erección entre pelos y tatuajes
En ServicioDeAgencia estamos a favor de la libertad de expresión y ofrecemos un espacio donde es bienvenida la diversidad.
¿Te gusto? ¡Compártelo!

George X

GeorgeX ¿Qué tan malo puede ser el fotografiar hombres en grado máximo de excitación? Fotógrafo mexicano.
Quiero un espectador al que su boca le sepa a mi morbo, que sienta su cuerpo vibrar y despierte una erección hasta brotar una gota de lubricante. Mi tarea es provocar excitación, lagrimas o vómitos.

One thought on “Tremenda erección entre pelos y tatuajes

  1. No séq es ni será de mi vida, lo unico q sé es q el sexo es la única cosa y tema q me apasiona…soy frustrado del sexo porq muy pocas veces lo practico; emas d sei meses mi unico contacti es conmigo mismo y con videos como los q afortunadanente logré encontrar aquí…me derrito, me perturbo cuando veo una imagen d un hombre velludo, y si es en persona cuanto mas; quusiera q mi vida girara o estuviera rodeada d muchos hombres a los q les pudiera tocar sus genitales, nalgas y piernas velludas…solo pienso en eso, pero no lo alcanzo, tengo siempre mucho miedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *