Trémulo un corto gay de Roberto Fiesco

Trémulo es un Short-film realizado por Roberto Fiesco en el 2015 cuenta la breve historia de Carlos, quien trabaja en una barbería donde conoce a Julio, un soldado que llega como cliente un día antes del 16 de septiembre. Julio sólo estará hasta que termine el desfile militar al siguiente día, por lo que su encuentro será fugaz pero contundente…

Chicos bailando – corto gay

Dicen que lo bailado nadie te lo quita, esta pareja son los protagonistas de Trémulo corto gay de Roberto Fiesco, compártelo y conoce el trabajo realizado por este joven director ganador de un Ariel!Conoce más de la realización de este corto en el siguiente link: http://goo.gl/uruWvI

Posted by Serviciodeagencia on Sunday, July 10, 2016

este es el trailer completo!

Ficha técnica

Tipo de producción: Cortometraje, Año de producción: 2015, País: México, Formato: 35 mm, Dirección: Roberto Fiesco, Producción: Ernesto Martínez Arévalo, Iliana Reyes. Guión: Roberto Fiesco, Fotografía: Alejandro Cantú, Edición: Adriana Martínez, Sonido: Omar Juárez Espino, Armando Narváez del Valle. Música: Arturo Villela Vega, Dirección de arte: Jesús Torres Torres. Compañías productoras: IMCINE, Mil Nubes-Cine, Ruta 66. Reparto: Benny Emmanuel, Axel Arenas, Alfonso Bravo, Pascacio López, Giovanna Zacarías, Gustavo Terrazas, Roberto Fiesco Barrientos, Enrique Medina. Locación: Distrito Federal (México).

Conozcan más de este proyecto de la voz de su director Roberto Fiesco

Sinopsis

Carlos barre y trapea los pisos de una peluquería de aroma antiguo. En la víspera del 16 de septiembre, entre los clientes, aparece Julio. Sus miradas se cruzan y a la hora del cierre Julio volverá por Carlos. Esa noche la pasarán juntos cenando, charlando e incluso bailando, con la conciencia de que ese encuentro será breve e irrepetible.

Aquí te dejamos el making of de la realización de este corto ganador de un Ariel

 Si quieres verlo completo te invitamos que entres al sitio oficial de Filminlatino en donde podrás disfrutarlo!

¿Te gusto? ¡Compártelo!

PuraPantallaMx

En Pura Pantalla encontrarás lo más relevante de las novedades del cine, la música, la televisión, el internet y los espectáculos. Helder Beltrán te llevará las mejores entrevistas con talentos nuevos y grandes personajes del mundo artístico y te recomendará las mejores series y videos

2 thoughts on “Trémulo un corto gay de Roberto Fiesco

  1. Lo interesante de este corto, es la forma en como aborda quizá, ese encuentro que se vuelve magia, que se hace finito y que se queda en un buen recuerdo.
    Es de aplaudir que el contenido no se enfoca en la promiscuidad y el sexo. Es para mi, una buena idea de abordar la vida amorosa dentro de la comunidad gay, que podría servirles a los morros que inician una vida sexual.
    El hecho es poder ir más allá de un beso, es crear y sentir realmente lo que uno anhela.
    Me conmovió. ÉXITO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *