Tu intimidad mi satisfacción

Tú intimidad es mi mayor grado de exposición fusionado con un toque de excitación. He encontrado MI SATISFACCIÓN al encontrarme con hombres desnudos y vulnerables ante mis indicaciones. ¿Cuando se estableció que el estar desnudo debe ser prohibido o censurado? Agradecido estaré con todos esos hombres que me prestan su cuerpo y sentidos para realizar mi trabajo. En esta ocasión te invito a disfrutar de John Buendía… aquí podemos ver como el nerviosismo permaneció durante las primeras fotografías, en cuanto comenzamos se pudo notar que el bulto iba creciendo poco a poco, en cuanto se bajó el calzón de la punta de su pene escurría PRECUM… Es tanta la inquietud que causa realizar una sesión de este género que sin ser estimulado físicamente se puede llegar a un grado máximo de excitación hasta escurrir y mojar la ropa interior. ¿Qué es lo que provoca este hermoso momento?

Mi victima #58 es Jonh un contacto de mi Facebook, e insisto COMO ME ENCANTA TRABAJAR CON GENTE QUE NO ES MODELO PROFESIONAL, es una sensación completamente diferente a saber que la persona que estará expuesta a mi cámara está confiando en mi trabajo con las referencias antes publicadas. Mucho se ha comentado si mi trabajo tiene una verdadera intención “simple y sencillamente es retratar gente NORMAL en poses sugerentes, provocadoras e incitantes” dentro del género erótico. También mucho me han preguntado ¿Cuál es la sensación que se vive durante una sesión? no podré negar que es completamente INTENSO el ambiente que se vive, como podrán notar muchas veces el modelo lubrica y moja la ropa interior. Pero es sólo eso… la fabulosa sensación que nos causa el EROTISMO. *Deberían experimentarlo.
De Jonh les puedo decir que….

Sigue leyendo más de esta Sesión #58 / 2015 /en el siguiente link www.georgexphoto.com/2015/04/58.html

GeorgeX

Cuenta personal
georgex 150x150 - Tu intimidad mi satisfacción
En ServicioDeAgencia estamos a favor de la libertad de expresión y ofrecemos un espacio donde es bienvenida la diversidad.

¿Te gusto? ¡Compártelo!

George X

GeorgeX ¿Qué tan malo puede ser el fotografiar hombres en grado máximo de excitación? Fotógrafo mexicano. Quiero un espectador al que su boca le sepa a mi morbo, que sienta su cuerpo vibrar y despierte una erección hasta brotar una gota de lubricante. Mi tarea es provocar excitación, lagrimas o vómitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *