Un Detox muy navideño ¡Conéctate! Por Salvador Núñez

No cabe duda que es difícil darle gusto a todo mundo. Detox decide unir la celebración judía del Hanukkah con la Navidad católica en su nuevo video navideño y algunos pegan el grito en el cielo. Bueno, por lo menos no lo pegaron en el infierno. Ja, ja ¿O si?

DETOX

A mi me parece buena idea ir derribando fronteras y jugar con el característico humor de las Drag Queens para hacer cosas atrevidas y divertidas.

DETOX

Les comparto la nota y el video:

Justo a tiempo para Hanukkah, la performer internacional y estrella de RuPaul´s Drag Race Detox, ha hecho equipo con la app. LGBT Moovz para crear el genial video musical de su nuevo sencillo “This Is How We Jew It,” que se estrena hoy exclusivamente en la app. dentro del hashtag #QUEENS.

“This Is How We Jew It,” es un tema extraído del álbum “Christmas Queens,” lanzado por PEG Records, con colaboraciones de varias de las más famosas Drag Queens de RuPaul´s Drag Race. Detox quiso asegurarse de que el álbum navideño no dejara fuera la celebración judía del Hanukkah. ¿Por qué no incluir en la Navidad toda la diversión posible?

DETOX

Moovz produjo este video navideño para Detox haciendo mancuerna con PEG Records y sumando el talento de Brad Hammer como director del campirano y colorido proyecto. Detox explicó: “Yo quería trabajar con Moovz en este video porque son un app. LGBT internacional que conecta a toda nuestra comunidad de una forma muy divertida”.

DETOX

Esta canción forma parte del álbum “Christmas Queens” y está disponible en iTunes: DALE CLICK AQUÍ

Para ver el video: https://moovz.com/r/moovzapp

Para seguir a Detox en Moovz: https://moovz.com/r/detox

 

DETOX MOOVZ

Moovz se ha convertido rápidamente en una plataforma consentida. Ellos trabajan con celebridades gays como Amanda Lepore, Willam Belli, Manila Luzon y muchas más. Moovz, la red social global LGBT, fue lanzada hace poco tiempo y se apoderó del mercado de manera sorprendente con más del Millón de usuarios de todas partes del mundo, cerca de 50 Millones de publicaciones en el primer muro global LGBT y más de 300 millones de interacciones entre sus usuarios.

Influenciadores LGBT, organizaciones y compañías de todo el mundo han comenzado a hacer mancuerna con Moovz para mostrar su contenido LGBT a la comunidad mundial.

Producer Entertainment Group, la empresa fundadora de PEG Records, se especializa en el manejo de carreras, desarrollo de marcas, grabaciones y tours mundiales de performers, entertainers y celebridades. Los clientes de PEG han hecho tours internacionales a miles de lugares teniendo presencia mundial en televisión, radio, cine, música y medios digitales. En redes sociales puedes encontrarlos como @PEGmgmt.

No te pierdas el video y las fotos del detrás de cámaras en MOOVZ. https://moovz.com/r/Detox en donde te toparás con más caras familiares como Vicky Box, Morgan McMichaels, Mayhem Miller y muchas más.

¡Hasta la próxima!

Seguimos en contacto también en mi blog: salvadornuñez.com

y redes sociales:

Instagram     Facebook     Twitter      Youtube

¿Te gusto? ¡Compártelo!

AgenteSDeA

Nuestro principal objetivo es generar contenido escrito basado en diferentes temas de interés con el propósito de informar y entretener como parte de un servicio editorial incluyente y diferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *