Un huracán llamado Bianca llego a Netflix

Netflix a través del tiempo nos ha dejado muy en claro que no tiene prejuicios en contra de la diversidad sexual que enriquece al mundo entero y es que últimamente el contenido que trabajan es mas abierto que cualquier plataforma, sin embargo, no venimos a hablar de netflix, si no de que me di a la grandiosa tarea de ver una película que rompe esquemas totalmente como un ¡Huracán! Y que seguramente muchos disfrutarán.

Bianca del Río (Roy Haylock), ganadora de la 6° temporada de RuPaul´s Drag Race, serie en donde nos sorprendió a todos con su sarcasmo,optimismo, creatividad y actitud única entre las participantes de dicha temporada , ahora viene más desatada que nunca, y es que la comedia es algo que nuestra Bianca (Roy Haylock), lleva en la sangre.

huracan bianca - Un huracán llamado Bianca llego a Netflix

Con breves, pero increíbles participaciones como la de RuPaul, Willam Belli, Shangela Laquifa y Alyssa Edwards, Richard Martinez (Bianca del Río) desarrolla una historia totalmente cómica basada en la intolerancia hacia la comunidad LGBTTTIQ que se puede llegar a sufrir en un pueblo de Texas E.U. donde se aventura en una escuela un poco conservadora, solicitando empleo como profesor de ciencias proveniente de Nueva York, obteniendo como respuesta un mal trato debido a sus preferencias sexuales y también al sistema educativo tan bajo que se maneja en el instituto, pero Richard (Bianca del Río) no permitirá que pasen por debajo de él, pues se convierte en Bianca del Río, tomando el papel de una mujer dominante, simpática y muy inteligente que luchará con uñas y garras para enseñar a todos en el instituto respeto, aceptación, tolerancia y claro, un poco de ciencias.

Un huracán llamado Bianca llego a Netflix

pero para que les cuento mas, ¡corran a verla! y vengan ustedes a contarnos que tal les pareció, cual es su opinión, les hizo reír o si se sintieron identificados con alguna escena.

Date una vuelta por esta recomendación de nuestro agente colaborador JorgeTheHorizon

 

¿Te gusto? ¡Compártelo!

PuraPantallaMx

En Pura Pantalla encontrarás lo más relevante de las novedades del cine, la música, la televisión, el internet y los espectáculos. Helder Beltrán te llevará las mejores entrevistas con talentos nuevos y grandes personajes del mundo artístico y te recomendará las mejores series y videos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *