Un instructor de natación es obligado a cambiarse en el baño para discapacitados.

El sito www.gaystarnews.com reporta que a un instructor de natación gay se le obligó a cambiarse en el baño de discapacitados.

Aunado a eso se le acuso frente a un tribunal laboral en Reino Unido donde se dijo que no se debería enseñar a los niños pequeños.

Paul Britton también fue apodado “maricón” en el trabajo y señalado como pedófilo por su manager, un miembro del partido conservador.

El instructor, quien también es abogado en prácticas, dijo al juez que en el centro de recreación habían tratado de hacerle la vida insoportable porque había expuesto sus mentiras ante un tribunal laboral donde representó a un colega discapacitado, obligando a sus empleadores a pagar una indemnización considerable.

Poco después de eso, él afirmó que su superior jerárquico, Graham Ashby, comenzó su abuso homofóbico debido a su orientación.

“Algunos de mis colegas me preguntaron porqué había dejado de cambiarme y ducharme donde siempre lo hacia, pero yo no me atreví a decirles por qué, ya que estaba demasiado avergonzado” dijo el instructor.

Le enviaron una serie de imágenes en las redes sociales y por la aplicación Snapchat, mostrando a sus colegas en posiciones lascivas y comprometedoras.

“Lo tomé como una amenaza directa a la seguridad personal y yo estaba temeroso” dijo Britton.

Dijo a la audiencia que ahora había perdido la esperanza de reanudar su carrera docente.

El ex gerente del centro de Michael Walker afirmó que Ashby le dijo en una reunión que él no creía que un ‘gay’ debería practicar en la escuela de natación porque “podrían perder clientes”.

Britton está demandando a Parkwood Comunidad de Recreo y a los empleados Joel Hoyte, Graham Ashby y Ben Mitchell por discriminación por orientación sexual, despido injustificado y el impago de los salarios.

Se espera que el caso se resuelva en un par de semanas.

Mientras tanto nosotros condenamos cualquier tipo de discriminación, el hecho de tener una orientación sexual distinta a la norma tradicional no te hace menos capaz para realizar una labor profesional.

Si sufres de este tipo de discriminación o conoces algún caso denuncia.

Ser gay no es un delito la discriminación sí.

¿Te gusto? ¡Compártelo!

AgenteSDeA

Nuestro principal objetivo es generar contenido escrito basado en diferentes temas de interés con el propósito de informar y entretener como parte de un servicio editorial incluyente y diferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *