Un niño de Nueva York…

tumblr_nqxb48IJQR1qggwnvo1_1280

“I’m homosexual and I’m afraid about what my future will be and that people won’t like me.”

Solo tiene diez años, pero ya es consciente de lo duro que puede ser sentirse diferente. La página de  ‘Humans of New York’ (‘Humanos de Nueva York’), dedicada a compartir fotografías de neoyorquinos con historias tan diversas como conmovedoras, relató en su cuenta de Facebook los duros pensamientos de un niño homosexual del que, por razones obvias, se evitó dar su nombre:

“Soy homosexual y tengo miedo de cómo será mi futuro y de no gustarle a las personas”

Brandon Stanton, fotógrafo y creador del blog, se apresuró a comunicar lo sucedido apenas unos minutos más tarde: «Parece que Facebook ha decidido borrar la valiente declaración del chico y además me han advertido de que me abstenga de subir contenidos similares. Solo espero que todo esto se deba a un malentendido».

La repuesta personal de Hillary Clinton

Captura de pantalla 2015-07-06 a las 17.42.50

La ex secretaria de Estado de Estados Unidos Hillary Clinton, no dudó en dejarle un comentario: “Predicción de un adulto: tu futuro va a ser increíble. Te sorprenderás con lo que serás capaz de hacer y las cosas increíbles que harás. Encuentra las personas que te aman y creen en ti, habrá un montón de ellas”.

Captura de pantalla 2015-07-06 a las 17.43.38

¿Te gusto? ¡Compártelo!

AgenteSDeA

Nuestro principal objetivo es generar contenido escrito basado en diferentes temas de interés con el propósito de informar y entretener como parte de un servicio editorial incluyente y diferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *