Una caja de sorpresas.

Película: Los Boxtrolls
Director: Graham Annable y Antony Stacchi
Género: comedia, familiar, animación

En definitiva Boxtrolls es la sorpresa del año, no sólo por su impecable animación, la conmovedora y divertida historia, los entrañables personajes y la evidente experiencia del equipo a cargo, sino por la suma de todos estos elementos juntos más algo de corazón.

Los creadores de Coraline y Paranorman, dejan claro que las técnicas de animación tradicionales, stop motion en esta caso, siguen siendo vigentes y efectivas, siempre y cuando sirvan a una buena historia y ésta es una que tiene balance entre comedia, emoción, acción y hasta suspenso.

Y hablando de la historia, hay muchas cosas que destacar, la lucha por recuperar lo que somos y para ir en contra para llevarlo a otro nivel, el valor de la amistad y la familia y la búsqueda de la identidad, presente sobre todo en el antagonista que destaca, de una forma muy inteligente, como un peculiar y llamativo travesti.

Destacan, como ya mencionamos, la impecable animación y la historia.

Esta película entra en la categoría de descubre lo que eres y llévalo al siguiente nivel.

¿Te gusto? ¡Compártelo!

AgenteSDeA

Nuestro principal objetivo es generar contenido escrito basado en diferentes temas de interés con el propósito de informar y entretener como parte de un servicio editorial incluyente y diferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *