Una vida de memorias.

Película: Siempre Alice

Género: Drama

Directores: Richard Glatzer y Wash Westmoreland

¿Qué es lo peor que podrías perder? ¿la relación con tus seres cercanos? ¿la relación contigo mismo? ¿todos tus recuerdos?

Nada más frustrante e indigno que perder poco a poco tu vida por una enfermedad, peor aún si sucede cuando todavía se es joven.

Alice Howland (una impresionante Julianne Moore) es una brillante lingüista, profesora universitaria, feliz esposa y madre, que de pronto comienza a olvidar palabras.

El retrato que hace esta película sobre el Alzheimer prematuro, es devastador, Alice empieza a perder todo contacto con el mundo que conocía afectando también a su familia.

Técnicamente sencilla, pero emocionalmente poderosa, esta película nos enfrenta y cuestiona sobre nuestra propia naturaleza frente a la vejez y la enfermedad.

Julianne Moore entrega una de las actuaciones más brillantes del año, con la que demuestra porqué es una de las mejores actrices.

Esta película entra en la categoría de nunca olvides recordar.

¿Te gusto? ¡Compártelo!

AgenteSDeA

Nuestro principal objetivo es generar contenido escrito basado en diferentes temas de interés con el propósito de informar y entretener como parte de un servicio editorial incluyente y diferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *