Uno más Dos igual a Tres

Me tomo varios días concentrarme, esperar que la inspiración llegara 100% a mí, luego de divagar sobre qué podrías escribirles y compartir, recordé esa experiencia como pareja de 2 personas en donde uno más dos dio como resultado tres.

Yo llevaba con mi novio aproximadamente un año; todo nos iba bien. Durante algunos meses tuvimos esa picardía de hacer un trío, de forma sexual, queríamos buscar algo de diversión momentánea.

Esta picardía se dio luego de que decidimos ampliar nuestro círculo de amistades, él quería hacer un poco más de vida nocturna pues hace poco vivía acá en Bogotá. Con él todo era perfecto, nuestro ocio, el teatro, el cine, los videojuegos y los juegos de mesa, entre otros. Al pasar los días y después de mucho hablar decidimos abrirnos un perfil juntos en Grindr, misma red donde nos conocimos, al principio con la única intención de que si nos gustaba a ambos podíamos llevar a cabo nuestra idea de pasar un rato de sexo en trío.

Uno mas dos igual a tres www.serviciodeagencia.com

Encontramos a quien nos gusto a ambos, estuvimos con unos tres o cuatro que accedieron al trío, y la verdad es que es genial. De esos congeniamos muy bien con uno, lo podríamos llamar un “amiguito”, fueron varias noches en las que estuvo en nuestra cama. Al cabo de algún tiempo le hicimos también la propuesta ir a cine, ver una peli en casa, las cuales aceptó. Así fue como empezó todo.

Ya no recuerdo cuántas semanas pasaron, lo cierto es que el perfil desapareció y este “amiguito” estaba en todos nuestros planes, fue entonces cuando mi novio me dijo: “A mí este chico me cae bien, nos divertimos con él, me arrecha… yo estaba pensando, en proponerle que fuera más que nuestros “amiguito” y si no quiere, pues no pasa nada”, en realidad me tomó algunos días pensar y tomar esa decisión, quizá dejar a un lado algunos prejuicios, dejar a un lado quizás mis celos, tener todo claro en mi cabeza. Acepté la propuesta de mi novio, lo invitamos a cenar y le hicimos la propuesta.

Él acepto sin dudar, esa noche fue increíble… tuvimos un noche de sexo alucinante, que repetimos, ya para esas alturas, muchas noches después. La cosa al principio me estaba rayando, pues pensar en dos personas de forma romántica me ponía muy nervioso. Aún en mi cabeza no veía normal estar los tres echados en un sofá viendo pelis agarrados de la mano, abrazados, haciéndonos caricias, dándonos besos…

La comunicación con mi novio era fluida, él sabía todo lo que yo sentía y me pasaba por la cabeza. Fue casi un mes en el que estuve rayado con el tema, una noche cenando, le preguntamos si seguía buscando gente con quién acostarse, con la que salir, si seguía en Grindr.

Nunca me imaginé la respuesta, nos dijo: “Al principio no busqué y no quería algo serio, luego los conocí a ustedes y poco a poco no solo tuvimos sexo sino que me hicieron pensar de nuevo en una relación, cuando me la propusieron fue algo raro y nuevo en mi cabeza, es decir ¿tener un romance con dos personas? Pero bueno, acá estoy con ustedes”.

Esa noche nos dimos cuenta que de algún extraño modo los tres nos queríamos, queríamos seguir estando los tres, fue esa noche en la cual mis dudas quedaron en el olvido.

Desde esa noche han pasado ya más de 4 meses, éramos una trieja, nada podía salir mal, lo que al parecer sería complicado, en realidad no lo es para nada, es complicado asumir que puedan existir relaciones así, pero ya ves cómo las cosas suceden…

Uno mas dos igual a tres www.serviciodeagencia.com

Hoy estoy solo en casa, porque estos dos se fueron un fin de semana a las fiestas del pueblo de uno de ellos, por motivos laborales no pude ir con ellos… Pero no todo es tan bueno, no volvieron a casa, luego de ese fin de semana decidieron estar solo los dos.

Fueron varios los meses que me sumergí en soledad, era una pena por partida doble, un desamor con un sabor más amargo, mi karma es que hoy en día me siguen las posibilidad o quizá las opciones de tener una trieja o compartir con una relación abierta, pero para este momento de mi vida, no creo volver a caer en el mismo juego.

Recuerden, una vez se abre la puerta a un tercero, esta jamás se cierra.

¿Te gusto? ¡Compártelo!

Gustavo Patiño

Made in Colombia, productor artístico nato, recorriendo la ciudad día y noche con @OrgulloLGBT porque me soltaron el collar y nunca atiendo a mi conciencia. Acá encontraras mi vida, mis historias, mis anécdotas y por que no un consejo.

One thought on “Uno más Dos igual a Tres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *