El tatuarte ¿te hace Gay?

¿Tendrá algo que ver, el usar tatuajes con la orientación sexual? ¿Estamos mezclando manzanas con ciruelas al plantearnos tan absurda pregunta? Pues sí eso lo sabemos, pero hay quien afirma que eso sucede, afirma que los tatuajes vuelven a los hombres y mujeres en gays, según un líder espiritual.

tatuajes02Se trata de Mallam Ya Wadudu, un líder espiritual africano  de Ghana, que está muy preocupado por problemas que afectan realmente a su continente. Este señor alerta a los jóvenes para que no se acerquen a los establecimientos que se dedican a hacer tatuajes, porque tatuarse podría volverles homosexuales. Wadudu hablaba de los efectos perjudiciales de las influencias culturales extranjeras, mencionado los tatuajes, una práctica que según él ya ha sido condenada en muchos libros religiosos, como la Biblia cristiana.

El problema, según él, son los símbolos que la gente se tatúa en sus cuerpos: las serpientes, los leones, los escorpiones, las ranas y otros animales… ¿te has tatuado tú algún animalito y te has cambiado de acera automáticamente? “Those who put the symbols on their bodies have to be delivered from the influence of the spirits in the symbols”, alerta Mallam Ya Wadudu. Vamos, que si te tatúas los espíritus no te protegerán y te castigarán con alcoholismo, prostitución y homosexualidad. Recordemos que el sexo gay entre hombres en Ghana está condenada con hasta 3 años de cárcel.

mgid_uma_image_logotv.com_11166448

Para ilustrar tan importante noticia, nada mejor que poner el video donde Johnny Carmona se realiza un tatuaje de RuPaul en el primer video de #XelRumbo

Parte 1

Parte 2

De seguro seguirán los tatuajes en hombres y mujeres homosexuales o heterosexuales… y mucho fanático religioso que ya no sabrán qué decir o inventar….

¿Te gusto? ¡Compártelo!

AgenteSDeA

Nuestro principal objetivo es generar contenido escrito basado en diferentes temas de interés con el propósito de informar y entretener como parte de un servicio editorial incluyente y diferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *