Vacaciones en Destinos Gay-Friendly en México

En México se ofrece un arcoíris de posibilidades para viajar y disfrutar, desde vida nocturna, museos, restaurantes, bares y por supuesto playas para todos los gustos y para todos los bolsillos te dejamos esta lista de Destinos Gay-Friendly en México.

Riviera MayaVacaciones en Destinos Gay Friendly en México 2 1024x686 - Vacaciones en Destinos Gay-Friendly en México

Si lo que te gusta es el sol, playa, arena y mar la Riviera Maya es una buena opción. Cancún es un lugar popular tanto para la comunidad gay como para la población en general debido a sus hermosas playas, bares y ambiente nocturno.

Entre las playas mas famosas se encuentran la playa Delfines, Las Perlas y el Parque de Las Palapas.

Puerto VallartaVacaciones en Destinos Gay Friendly en México 3 1024x520 - Vacaciones en Destinos Gay-Friendly en México

Dentro de las playas más populares entre los visitantes se encuentra la playa “Los muertos”. Aparte de la playa y el malecón, uno de los sitios más atractivos para los turistas es el parque natural gay Paco’s Paradise.

El ambiente nocturno también esta muy cool en los antros y bares.

AcapulcoVacaciones en Destinos Gay Friendly en México  1024x683 - Vacaciones en Destinos Gay-Friendly en México

Acapulco es un lugar paradisiaco que cuenta con bellas playas y lugares atractivos naturales. La playa gay se encuentra localizada al final de la costera Miguel Alemán.

El hospedaje no es problema ya que dentro de esta área se encuentra el Hotel Condesa y el restaurante Beto’s. Acapulco se ha caracterizado por tener una vida nocturna de las mejores en México.

Ciudad de MéxicoVacaciones en Destinos Gay Friendly en México 6 1024x768 - Vacaciones en Destinos Gay-Friendly en México

No todos los lugares Gay-Friendly en México están en sus playas. La ciudad de México también tiene mucho que ofrecer. Se dice es un “Must” para toda pareja gay visitar Zona Rosa debido a los antros, restaurantes, bares y todos los lugares de ambiente que se encuentran en esta parte de la ciudad.

Si eres un poco meloso nada mejor que pasear con tu pareja en la Alameda central o en colonias como la Condesa o Polanco.

GuadalajaraVacaciones en Destinos Gay Friendly en México 7 1024x569 - Vacaciones en Destinos Gay-Friendly en México

El centro histórico es un lugar perfecto para pasear y hospedarse ya que se encuentra cerca de los bares, antros y en general la zona nocturna gay. Los lugares más recomendados para pasear son el Parque Revolución, la Plaza Patria, la Plaza del Sol y la Tienda de los Tecolotes sobre avenida Vallarta.

El paseo Chapultepec también se encuentra cercano a una zona de bares y tiendas, aunque es considerada una zona más exclusiva.

México es rico en cultura, tradiciones y lugares turísticos, por ello es que muchos turistas LGBT tanto nacionales como extranjeros eligen nuestro país como destino principal.

¿Te gusto? ¡Compártelo!

TonyJPotter

Me considero una persona muy curiosa por lo cual me gusta investigar y aprender un poco de cualquier tema. Sin embargo, mi pasión es la música. Me considero una persona altruista y considero que como seres humanos siempre podemos aporta algo a la sociedad. Tengo la facilidad para adaptarme a grupos y considero soy una persona pro activa

One thought on “Vacaciones en Destinos Gay-Friendly en México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *