Valentina la reina sin corona del DragRace

Durante la 9a. edición de’RuPauls’ Drag Race Valentina se ha ganado el afecto y admiración de muchos fans de este divertido reallity Show

En sus redes sociales nos ha sorprendido con un video después de salir del programa y sólo te decimos: ¡tienes que verlo es maravilloso!

Advertencia: Esta historia contiene spoilers importantes sobre Drag Race RuPaul. Lee bajo tu propio riesgo!

Valentina la reina sin corona del DragRace

Valentina es de Los Ángeles tiene raíces hispanas y también sabe hablar portugués, en las redes se han descubierto un sin número de sus presentaciones en donde interpreta canciones de Isabel Pantoja, Rocio Durcal, entre otras y esto le ha hecho ganar mercado entre el público latino durante sus presentaciones personales.

Amor eterno – Valentina DragQueen

En www.serviciodeagencia.com estamos enamorados del talento de Valentina que vendrá próximamente a la CDMX al evento de STARPRO.com.mx aqui esta la información > Valentina en Man·Drag·Ora

Posted by ServicioDeAgencia on Tuesday, April 25, 2017

El 2 de febrero los seguidores del programa pudieron ver en una transmisión de facebook de Michelle Visage  en donde la concursante era confirmada del programa, en esta transmisón reveló que “trabajaba antes en Prada y tuvo mucho miedo a la hora de abandonar su puesto” para emprender su sueño: convertirse en una DragQueen de éxito.

También te puede interesar…. http://serviciodeagencia.com/mi-primera-vez-con-rupaul/

Valentina la reina sin corona del DragRace

En la emisión del 19 de mayo fue eliminada de la competencia para asombro de muchos y esto fue lo que compartió con sus fans en su canal de youtube, en donde una vez más confirma que será inolvidable para muchos y que su carrera apenas esta arrancando.

También te puede interesar… http://serviciodeagencia.com/fiesta-dragqueen/

En entrevista con Entertainment Weekly esto fue lo que dijo:

Esto es sólo el principio. Soy muy afortunada de haber vivido esta experiencia  y aprovecharé esta ayuda para catapultarme y tener un gran número de seguidores. Este fue mi momento de ser descubierto… “Mi sueño y objetivo de seguir adelante es llegar a ser la  mejor representante DragQueen Latina en toda América Latina”

En el episodio fue RuPaul quien muy enojado dijo lo siguiente:

y no se hizo esperar:

Desafortunadamente la reacción en las redes sociales no se hizo esperar y estas son algunas imágenes que se subieron después de su salida…

View image on TwitterView image on TwitterView image on Twitter

Para suerte de los fans Valentina viene a México por primera vez gracias a Man·Drag·Ora con una producción de STARPRO.com.mx al Teatro Garibaldi en la CDMX el próximo 7 de julio! puedes comprar tus boletos en el sistema de Ticket Master
¿Te gusto? ¡Compártelo!

PuraPantallaMx

En Pura Pantalla encontrarás lo más relevante de las novedades del cine, la música, la televisión, el internet y los espectáculos. Helder Beltrán te llevará las mejores entrevistas con talentos nuevos y grandes personajes del mundo artístico y te recomendará las mejores series y videos

One thought on “Valentina la reina sin corona del DragRace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *