#VámonosDeRumba y celebra con Orgullo en la CDMX

Te damos las mejores opciones para celebrar con orgullo después de la macha LGBTTTI en la CDMX este 24 de junio; habrá desde reuniones en ropa interior hasta fiestas feministas, así que tu decides que Rumbo tomar hacia la diversión… aquí te damos algunos consejos que te pueden servir!

Recuerda divertirte al máximo y siempre toma tus precauciones

Bear Pride. Este evento es organizado por la comunidad de osos de México por lo que se trata de un evento exclusivo para hombres.

Lugar: Bar Dance Floor. Coahuila 93, colonia Roma, delegación Cuauhtémoc.

Costo: Preventa $280, incluye una cerveza. Taquilla $350.

Hora: 22:00.

VámonosDeRumba y celebra con Orgullo en la CDMX bearmex - #VámonosDeRumba y celebra con Orgullo en la CDMX

Feel Alive.

Se trata de un festival que se desarrolla del 19 al 26 de junio en la Ciudad de México, cada día habrá actividades diferentes. Los organizadores señalan que el orgullo de la diversidad será el motor de cada una de sus fiestas.

El jueves se llevará a cabo el Feel Alive: C●MEN (men only) ; el viernes podrás asistir al
Feel Alive presenta: PICA: Isaac Escalante; el sábado se efectuará el evento más importante denominado Feel Alive Safado Hecho en México: Pride México Main Event; finalmente para cerrar con broche de oro, los organizadores se aliaron con el sitio web Escandála y realizarán la fiesta denominada Forever Alive: Escandala’s Pride Closing Festival.

Lugar: Cada sede cambia dependiendo el día y la fiesta, revisa los links que hemos colocada a cada evento.

Costo: Desde $200 (puedes comprar los boletos aquí)

Feel Alive 2017 Promo

¡Este año estamos rompiendo todas nuestras marcas!Te presentamos el gran Festival del orgullo #FeelAlive¡5 grandes fiestas, 16 dj's, 4 días y más de 8000 asistentes!¡Celebremos en grande nuestro orgullo!https://orgullohechoenmexico.boletia.com/

Posted by Feel Alive on Thursday, June 22, 2017

Este comal ya se prendió: LesBianízate y únete a la fiesta.

Organizada por la organización civil El Clóset de Sor Juana y el centro cultural Punto Gozadera, esta fiesta es un punto de reunión exclusivo para mujeres lesbianas, bisexuales o feministas que deseen compartir una tarde libre de violencia y repleta de diversión y sororidad.

Lugar: Punto Gozadera. Plaza San Juan, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc. Cerca de Metro San Juan de Letrán.

Costo: $50.

Hora: 18:00.

#VámonosDeRumba y celebra con Orgullo en la CDMX

Traición After Pride.

Con múltiples ediciones, esta fiesta se ha consolidado como una de las reuniones esenciales de la Ciudad de México y ahora en su edición para la marcha del orgullo presenta una versión muy prometedora. La invitada especial es Alejandra Bogue; habrá música de Martin Parra Lira, Lil Tantrum, DJ Hotmale y OLY. Además contará con las actuaciones de Gvajardo, Margaret y ya, Las Durango, Dolores Black y Mariano Ruiz.

Lugar: Santander 20, colonia Insurgentes Mixcoac, delegación Benito Juárez. Cerca de Metro Insurgentes Sur.

Costo: 200 pesos (puedes comprar los boletos aquí).

Hora: 21:00.

170617 traicion fiesta - #VámonosDeRumba y celebra con Orgullo en la CDMX170617 traicion fiesta portada - #VámonosDeRumba y celebra con Orgullo en la CDMX

Fiesta Bomba Love is Love.

Esta fiesta es ideal si lo que quieres es celebrar el amor sin importar el sexo, la raza, la religión y otras diferencias que nos caracterizan. La fiesta bomba es una tradición del pride de la Ciudad de México por lo que la diversión estará asegurada. Las celebridades que ambientarán el evento son María Daniela y su Sonido Lasser y Manelyk, la participante del reality show Acapulco Shore. También se contará con espectáculo de Vogue elaborado por House of Drag.

Lugar: Francisco Pimentel 78, colonia San Rafael, delegación Cuauhtémoc.

Hora: 20:00.

Costo: Desde $250 (Puedes comprar tus boletos aquí).

170617 fiesta bomba - #VámonosDeRumba y celebra con Orgullo en la CDMX

Por Detroit.

Esta serie de fiestas que se realizan desde hace varios años en la Ciudad de México se inspiran en las discotecas gay underground de Detroit y Chicago de principios de 1990. El evento se describe como es un espacio incluyente en busca de generar una comunidad libre de violencia.

La música estará cargo de Dany F, Frantz Barosy, Kodemul, entre otros y contará con cuarto oscuro (no olvides llevar condones).

Lugar: Tabaqueros 16, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc. Cerca de Metro Zócalo.

Costo: $100.

Hora: 15:00.

170617 por detroit - #VámonosDeRumba y celebra con Orgullo en la CDMX

Jubileo.

Este concierto de música electrónica traerá a México a diversos exponentes de este género. Destaca la presencia de Hansell Leyva y Edgar y Oscar Velázquez. Esta fiesta se encuentra entre las 25 más importantes en el mundo, de acuerdo Gay Travel Magazine. El evento se desarrollará en dos fechas: el sábado 24 bajo el nombre Jubileo White Party H2O; y el domingo 25 bajo el título Sunday Funday Party. El código de vestimenta es blanco y sexy.

Lugar: Jubileo White Party H2O: Avenida Juarez, número 73. A 5 minutos del Ángel de la Independencia. Sunday Funday Party: Ex Convento San Hipólito, Avenida Hidalgo, número 105, colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc.

Costo: Desde $450 (puedes conseguir los boletos aquí).

Hora: 20:00.

170617 jubileo - #VámonosDeRumba y celebra con Orgullo en la CDMX

Parafilia: Anal Magazine Pride Party.

Esta es fiesta anual con motivo de la marcha del orgullo de la revista erótica dedicada a hombres homosexuales Anal Magazine. La temática, como lo dice su nombre son las parafilias, por lo que el código de vestimenta son las indumentarias sexuales. La música correrá por parte de Música por EGR, Giorgio Brindesi y Portugal.

Lugar: Bar Normandie. López 15, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

Costo: $200 (Puntos de venta: tiendas Erotik).

Hora: 22:00.

170617 parafilia fiesta - #VámonosDeRumba y celebra con Orgullo en la CDMX

Pervet III Orgullo.

Se trata de la tercera edición de una fiesta incluyente en la que todas las identidades, todos los fetiches y todos los cuerpos son bienvenidos. Los organizadores de esta fiesta la definen como un lugar en el que todos los placeres están permitidos y en el que los asistentes podrán celebrar el orgullo de ser quienes quieran ser.

Contará con música de Portugal, White Visitation, Juan Villaseñor y Maurizio Zendejas. Habrá un performance en manos de Patricia Kattkins y Alan Ramírez, y se instalará un Pervet Room (si quieres saber de qué se trata no puedes faltar a esta fiesta). La temática de la vestimenta son los fetiches y las perversiones.

Lugar: Doctor Lavista 190, casi esquina con Doctor Rafael Lucio, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc. Cerca de Metro y Metrobús Cuauhtémoc.

Costo: $100.

Hora: 22:00.

170617 pervet - #VámonosDeRumba y celebra con Orgullo en la CDMX

 

¿Te gusto? ¡Compártelo!

AgenteSDeA

Nuestro principal objetivo es generar contenido escrito basado en diferentes temas de interés con el propósito de informar y entretener como parte de un servicio editorial incluyente y diferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *