Vamos al dentista con Salvador Nuñez

Descubrimos a un dentista muy guapo en Instagram así que le dijimos a Salvador Nuñez que te parece si vamos al dentista y grabamos una cápsula para #AmonTones y esto es lo que ocurrió…

aquí te dejamos algunas fotos del doctor Juan Manuel Viloria de su Instagram para que se antoje más hacer una cita!

Si ya eres un Ton aquí te dejamos uno datos que debes tomar en cuenta para decidir hacer tu cita al dentista lo antes posible!

Vamos al dentista con Salvador Nuñez

Es posible que los hombres que sufren de boca seca deban aumentar el consumo de agua para aliviar sus síntomas. Otras maneras de disminuir la sequedad en la boca son:

  • Masticar chicle sin azúcar
  • Evitar el consumo de alcohol, cafeína y bebidas gasificadas
  • Evitar fumar
  • Evitar salar demasiado las comidas
  • Usar un enjuague bucal sin alcohol

Tienes que saber que los hombres fumadores o que mastican tabaco tienen mayor riesgo de contraer enfermedades en las encías y cáncer de boca. Incluso los hombres que no consumen tabaco son más propensos que las mujeres a sufrir gingivitis o cáncer, de modo que el tabaco aumenta ese riesgo. La edad también es un factor: 95% de los cánceres de boca ocurren en personas de más de 40 años de edad.

Los lugares más frecuentes del cáncer de boca son la lengua, la región sublingual, los tejidos del paladar blando en la parte posterior de la lengua, los labios y las encías. Si no se diagnostica o se trata en las primeras etapas, el cáncer de boca puede extenderse y causar dolor crónico, pérdida de funciones, desfiguración facial y bucal irreparable luego de la cirugía, e incluso la muerte.

Es importante que los hombres que consumen tabaco vean a un dentista con frecuencia para hacerse limpiezas y para asegurar que su boca permanezca saludable. Un dentista general puede realizarte un examen completo de detección del cáncer de boca.

Vamos al dentista con Salvador Nuñez

Por aquí te dejamos unos consejos par el cuidado de los dientes que son para mejorar tu salud dental:

  • Cepilla tus dientes con pasta dental con fluoruro por dos o tres minutos, al menos dos veces al día (una pasta dental con fluoruro puede reducir la aparición de caries hasta en un 40%).
  • Usa un cepillo de cerdas suaves y cepilla los dientes de manera correcta, colocando el cepillo en un ángulo de 45 grados (donde se unen las encías y los dientes).
  • Cambia tu cepillo cada tres meses o luego de haber estado enfermo.
  • Usa hilo dental a diario. Usa la técnica adecuada e inserta con cuidado el hilo dental entre tus dientes, moviéndolo de atrás hacia adelante. Manipula el hilo para formar una C en un diente y luego en los demás.
  • Visita al dentista al menos una vez al año para limpiezas y exámenes.
¿Te gusto? ¡Compártelo!

AgenteSDeA

Nuestro principal objetivo es generar contenido escrito basado en diferentes temas de interés con el propósito de informar y entretener como parte de un servicio editorial incluyente y diferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *