Ventajas de salir con un Pollo

Definitivamente estas son las verdaderas VENTAJAS DE SALIR CON UN POLLO y me gustaría que esta columna este dedicada a mis amigos Sergio, Manuel y Ricardo, quienes sin duda alguna son mis gavilanes polleros por excelencia

ventaja-de-salir-con-un-pollo-3

Antes de empezar en esta oportunidad y al hablar de relaciones, la edad debería y debe ser lo menos impórtate si de verdad existe el amor mutuo, y en caso de problemas, la solución es la comunicación.ventaja-de-salir-con-un-pollo-4

Definamos qué es un “pollo”: es ese hombre gay de 18 a 24 años, que está terminando el colegio o ya está en la universidad, ese que aún usa tennis, que no tiene mayores preocupaciones y que siempre está dispuesto.

ventajas-de-salir-con-un-pollo

Por varias razones y sin importar los tabúes y prejuicios sobre ese tipo de relaciones, a muchas y muchos les encanta el colágeno y para la muestra de un botón, miren a Shakira y a Piqué.

Y sin tanto y más preámbulo, acá les dejo a ustedes los “TONES” como dice Salvador, LAS VENTAJAS DE SALIR CON UN POLLO.

  1. Tienen las hormonas al 100%, quieren sexo a cada rato, todo el día y todos los días. Seamos realistas el sexo es el 80% necesario para vivir en una relación plenamente.
  2. NO TIENEN LÍMITES: Los jóvenes tienen menos prejuicios, te aceptan como eres, tú puedes seguir con tu libertad.
  3. FLEXIBILIDAD: Cuando pasas los 30 las cosas cambian, buscas una relación estable, una familia, matrimonio, adopción, etc… PERO salir con un “pollo” te da la posibilidad de viajar, salir conocer… Aún conservan el espíritu aventurero.
  4. TRATO AMABLE: Son tiernos, detallistas, fáciles de manejar, son más receptivos y abiertos a experimentar cosas nuevas.
  5. CARNE FRESCA: un pollo de 20 tiene todo ese vigor que necesitas, es carne fresca, son suaves y con todo en su lugar. Recuerda: tú serás un buen maestro y él, un alumno aplicado.
  6. TE SIENTES JOVEN: Tu vida se activa, los pollos aún no tienen amargura así que siempre tienen esa dosis de buen humor. Al Pollo le interesa llevarte a todos lados y eso no solo te da una nueva vida social, sino que además, como están en plena etapa universitaria, se las dan de intelectuales y SIEMPRE tienen tema de conversación, lo que no se lo saben, se lo inventan pero eso pone puntos de crítica para mantener una conversación fluida.
  7. TENDRÁS EL CONTROL: Por esa experiencia que tienes, serás el encargado de llevar el ritmo de la relación, PERO ¡Ojo! Pilas lo tratas como si fuera un hijo.

Entonces si tienes más 24, recuerda ya no eres un “pollo”, entre gustos no hay disgustos o puede que seas un “pollo” con un alma bohemia y eso te haga ver mayor.

ventajas-de-salir-con-un-pollo-2

Y en todo caso recuerda, no todos los tones tienen una vida “organizada”, aunque son “perras”, lo hacen con estrategia, y como todos los hombres gay son prácticos, lo que no sirve que no estorbe. En cualquier tipo de relación y con cualquier tipo de hombre TEN CUIDADO, no le metas corazón tan rápido, analiza el terreno para que no termines con el corazón y el culo roto. Ahora, tres consejos rápidos y sencillos que te ayudarán: no pagues siempre las cuentas “El pollo estira arruga pero acaba billetera”, PILAS con los celos y no olvides siempre darle su espacio.

¿Te gusto? ¡Compártelo!

Gustavo Patiño

Made in Colombia, productor artístico nato, recorriendo la ciudad día y noche con @OrgulloLGBT porque me soltaron el collar y nunca atiendo a mi conciencia. Acá encontraras mi vida, mis historias, mis anécdotas y por que no un consejo.

17 thoughts on “Ventajas de salir con un Pollo

  1. ¿Es en serio lo del 80% de sexo para una relación plena? ¿A quién ponen a escribir? ¿alguién adicto al sexo? Son un medio y se que muchos jóvenes los siguen, díganles cosas reales no lo que todo mundo vende. Yo estoy cerca de los 40, he tenido relaciones largas con chicos mas jóvenes y definitivamente un 80% esta lejos de la realidad. Entrevisten a más gente.

    1. No se a quien ponen pero menos mal si se a quien NO! Incluso le estás dando razón a quien escribe, gruñón, cuarentón, cuestionador pero Pollo ya no! Jajaja disfrutate un poco más sin tener que criticar y salte del cuadro!

    2. Hola Iñaki tienes toda la razón desde tu punto de vista y experiencia… te agradecemos el comentario y el autor nos ofrece un panorama muy personal sobre el tema… le pediremos que te conteste y sobretodo que nos diga en que argumento se basa para llamar tu atención con este porcentaje! saludos y gracias por visitarnos!

    3. Definitivamente sacaste la edad a relucir y hay edades para todo incluso para pensar que el sexo lo es todo, yo en mi caso estoy cerca de haber dejado de ser un pollo y te puedo decir que una de las cosas que mas disfruto es el sexo en mi vida y sobre todo que me enseñe o comparta un Ton madurito su experiencia.. que si el sexo te hace plena una relación digamos que a mi en lo personal me han buscado por esa cuestión y si confieso que le ponemos a toda hora si se puede, lo que ha hecho que termine la relación es desconfianza, celos y mucha inseguridad por parte de los maduritos!

    4. Hola Iñaki, este post se escribió en base a experiencias de algunas personas cercanas a mi, es la razón por la cual también cuenta con una dedicatoria; Recuerda que no podemos generalizar todas las relaciones y experiencias. Un abrazo desde Colombia y muchas gracias por tu comentario.

  2. Este artículo me parece una mierda… súper sexista y nefasto… hablando de cómo manipular a alguien para que satisfaga tus necesidades. La verdad una mierda!

  3. ¿Quién escribió eso?

    Qué horror cosificar a las personas. Qué pinche necedad de ponerle etiqueta a todo… “pollos”, “gays”, “maduros”, todos encajando perfectamente en estereotipos; se me hace tonto porque eso es contra lo que muchos hemos luchado: no todos encajamos en un prototipo idealizado materialista de personas sin identidad propia. Qué pésimo artículo ? todo lo ahí vertido uno lo encuentra en cualquier persona. Todos tenemos la capacidad de ser tan felices en la medida que nos lo propongamos.

    1. Hola Enrique, no es un tema de endodiscriminación ni nada por el estilo, este POST se escribió gracias a experiencias de personas cercanas en mi alrededor, no pretendí generar más estereotipos. Claro que todas las personas sin importad su edad o su orientación sexual tienen la capacidad para amar y ser felices. UN ABRAZO desde Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *