México no está hecho para un cuento de hadas

Crecí con películas de princesas y dragones, donde el amor siempre vencía al mal. Quizás suene cursi pero esas producciones me hicieron soñar con el amor verdadero, casarnos, tener una luna de miel en París y educar a cuatro hijos: dos niñas y dos niños, definitivamente muy tarde me di cuenta que México no está hecho para un cuento de hadas… Mientras el tiempo avanzaba, mis sueños se hicieron inalcanzables por las normas que dicta esta…

"México no está hecho para un cuento de hadas"

Jack Fowler en ServicioDeAgencia Ilustración LGTB

Existen personas que se dedican a crear, expresar con una imagen lo que uno desea, una emoción, un texto, historia. Muchos de nosotros captamos mejor los mensajes por medio de imágenes que de la palabra escrita. Hoy les hablare de EL GÜERO ilustrados mexicano LGBT, también conocido como Jack Fowler. Desde que era niño y gracias a una caricatura icono en la comunidad LGTB inicio a dibujar (Sailor Moon) En palabras de Fowler todo comenzó…

"Jack Fowler en ServicioDeAgencia Ilustración LGTB"

Tiempos maricas

Sobreviviendo una realidad constante que nos hace vivir Tiempos maricas cada minuto de nuestros días… No he lavado mi ropa en semanas.. ..me pongo unos calzones usados con olor a semen de tres días, un pants corto, playera sin mangas, y chamarra de licra Adidas que combina con mis tenis Puma. Miro la basura acumulada, admiro un condón de etiqueta amarilla fabricado en la India, sé que hoy tendré sexo, no sé cómo, pero si…

"Tiempos maricas"

¿Miedo al compromiso?

Cuando escribo entrego una parte de mi para todos ustedes, siempre es agradable leer sus comentarios, a quienes viven acá en Bogotá y me los encuentro por las calles, compartir con ustedes sus puntos de vista; pero es más gratificante aun leer o escuchar que te sugieren que escribir, es por eso que esta nueva columna en donde les comparto mi miedo al compromiso, deseo la disfruten y me compartan sus comentarios. La FILOFOBIA o…

"¿Miedo al compromiso?"

Papá, mamá me gustan las niñas!!

Hola morra otra vez yo sé que te tengo un poco olvidada últimamente pero eso no importa aquí estoy otra vez escribiéndote el tema de hoy es de total importancia porque sé que todas lo pasamos y lo pasaremos y si, lo digo por ti mi querida CLOSETERA Carita guiñante. Pero bueno a lo que nos truje. Papá, mamá me gustan las niñas!!!. No bueno esta es la clásica salida pero no es una de…

"Papá, mamá me gustan las niñas!!"

Amigos, la familia que uno elige

Muchas veces escuché esta frase “Los amigos son la familia que uno elige” y quizá me sonaba trillada, pero hoy más que nunca me doy cuenta de cuanta verdad hay en dichas palabras. En estos años de vida, me he dado cuenta de que cuando más he necesitado un apoyo, cuando más “desconectado” y fuera de mi me encontraba siempre ha existido un amigo, una persona para darme ese apoyo. Aún en la distancia y…

"Amigos, la familia que uno elige"

La frágil masculinidad del homosexual promedio

Frases volátiles invaden los perfiles de muchas apps de ligue gay, oraciones y sentencias despectivas inundan las redes sociales: “cero afeminados”, “masculino x masculino”. Y por supuesto, nunca falta un chiste o un comentario incisivo en los antros y bares de ambiente: “pinche pasiva”, “jota”, “tragona”. Lo que nos lleva a pensar y confirmar que existe una frágil masculinidad en el homosexual promedio de la que todos hacen uso. ¿Qué tan masculino se puede ser cuando…

"La frágil masculinidad del homosexual promedio"

Gabho Espinosa en ServicioDeAgencia

Es el momento de presentarles a Gabho Espinosa el artista de la ilustración que durante julio del 2017 interviene con su arte en Servicio de Agencia, conócelo por sus propias palabras: Alguien me dijo…– ya no recuerdo quién – que nunca dejara de sorprenderme por las cosas que puedo crear y más importante aún, lo que las cosas que puedo crear, pueden hacer cambiar en la gente. Me llamo Enrique y soy las manos y…

"Gabho Espinosa en ServicioDeAgencia"

Parejas abiertas ¿en tendencia?

Parejas monógamas, poliamorosas, abiertas, etc. Son conceptos que hoy en día ya nos son familiares y qué bueno ¡Bienvenida la DIVERSIDAD! Hace un par de días leía en Facebook, que si después de cierto tiempo con tu pareja es requisito abrir la relación. Y mi respuesta fue no, no es necesario; pero si la pareja lo desea y es un acuerdo de ambos pues adelante. El punto en saber que tipo de relación es la…

"Parejas abiertas ¿en tendencia?"

Soy gay y asexual

Esta lluviosa noche veraniega de finales de junio ha sido muy reflexiva. Y es que en vez de añorar el tan anhelado sueño de aliviarme el frío empiernado con algún chico hermoso viendo películas, siento que prefiero prepararme un chocolate caliente y reposar conmigo y con mi soledad, se que sonará muy raro pero partiendo de que soy gay  tengo un ligero extra y es que también acepto que soy asexual…   Cuando niño y…

"Soy gay y asexual"

Actividades sin pensar del día a día

Te has preguntado ¿porqué muchas actividades diarias que realizas las haces sin pensar? Obvio seguramente no eres el único e intuyo que esto te ha pasado más de una vez y creo que esta es la razón del porque sucede… Por lo regular hay actividades que forman parte de nuestra rutina diaria en las que sólo empleamos las manos pero podemos darnos el lujo de que nuestra mente esté ocupada en algún otro pensamiento. Eso…

"Actividades sin pensar del día a día"

Como sobrevivir a la heterosexualidad y no morir en el intento

Toda mi vida he convivido con personas afines a mis gustos e ideologías, siempre evitando confrontaciones u opiniones negativas a mi estilo de vida y hasta hace seis meses estaba conforme con ello, inclusive el primer semestre de la Universidad se acoplaba a lo ya vivido, hasta que en un ajetreado intercambio de horarios termine sentado con 4 compañeros de escuela, a los que no les hablaba y que tampoco tenían conocimiento de mi homosexualidad…

"Como sobrevivir a la heterosexualidad y no morir en el intento"

El arte de Mario G en ServicioDeAgencia

Te presentamos el arte de Mario G (Más conocido como “Mario Sketshine” en redes sociales ), originario de esta maravillosa y colorida Ciudad de México. Profesor de Inglés, amante de la ilustración y animación (sobre todo la japonesa Ochenta-Noventera), los videojuegos, la pizza, el “leather style” y turbo creyente de la naturalidad del amor en todas sus formas y matices. Su amor por el dibujo y el idioma Inglés han estado muy de la mano…

"El arte de Mario G en ServicioDeAgencia"

Se prohibe amar con libertad de expresión y conciencia

Hace algunos días 22 diputados del congreso de Guatemala, lanzaron una propuesta de ley donde prohíbe y penaliza los matrimonios igualitarios así como la legalización de cualquier unión de hecho entre personas del mismo sexo y al mismo tiempo nombra como “Libertad de expresión y conciencia” al derecho de los guatemaltecos a no tomar como normales cualquier conducta o actividad no heterosexual. Cualquier persona con cinco dedos de frente puede darse cuenta que los padres…

"Se prohibe amar con libertad de expresión y conciencia"

El amor y la difícil tarea de ser amado

Detengamonos un momento a responder esta pregunta ¿Por qué es difícil “El Amor”? Aquí unas Reflexiones sobre el vacío afectivo- romántico de los gais en la Ciudad de México, que responden este cuestionamiento… La queja es unánime: ¿Por qué es tan difícil encontrar el “amor” en el ambiente gay? La respuesta parece compleja. Sin embargo, mi explicación es simple: ¡Por mamones! Sí. Usted está solo por payaso, mamón y, a veces, ridículo. Suelo no romper las…

"El amor y la difícil tarea de ser amado"