El arte de Mario G en ServicioDeAgencia

Te presentamos el arte de Mario G (Más conocido como “Mario Sketshine” en redes sociales ), originario de esta maravillosa y colorida Ciudad de México. Profesor de Inglés, amante de la ilustración y animación (sobre todo la japonesa Ochenta-Noventera), los videojuegos, la pizza, el “leather style” y turbo creyente de la naturalidad del amor en todas sus formas y matices. Su amor por el dibujo y el idioma Inglés han estado muy de la mano…

"El arte de Mario G en ServicioDeAgencia"

Se prohibe amar con libertad de expresión y conciencia

Hace algunos días 22 diputados del congreso de Guatemala, lanzaron una propuesta de ley donde prohíbe y penaliza los matrimonios igualitarios así como la legalización de cualquier unión de hecho entre personas del mismo sexo y al mismo tiempo nombra como “Libertad de expresión y conciencia” al derecho de los guatemaltecos a no tomar como normales cualquier conducta o actividad no heterosexual. Cualquier persona con cinco dedos de frente puede darse cuenta que los padres…

"Se prohibe amar con libertad de expresión y conciencia"

El amor y la difícil tarea de ser amado

Detengamonos un momento a responder esta pregunta ¿Por qué es difícil “El Amor”? Aquí unas Reflexiones sobre el vacío afectivo- romántico de los gais en la Ciudad de México, que responden este cuestionamiento… La queja es unánime: ¿Por qué es tan difícil encontrar el “amor” en el ambiente gay? La respuesta parece compleja. Sin embargo, mi explicación es simple: ¡Por mamones! Sí. Usted está solo por payaso, mamón y, a veces, ridículo. Suelo no romper las…

"El amor y la difícil tarea de ser amado"

Pansexualidad y discriminación

En esta ocasión es momento de ponernos serios y hablemos de discriminación y el paraíso que nos ofrece la pansexualidad,  yo creo que prácticamente todos LGBTTTIQA’s en algún momento de nuestras vidas hemos padecido de alguna clase de discriminación. Y es que la cantidad de sectores opositores a nuestra naturaleza en el mundo es enorme: que si los ultraconservadores, que si los católicos (o musulmanes o de la religión que sea), que si los naturofamiliaristas,…

"Pansexualidad y discriminación"

El peligro de la homofobia en la infancia

Es momento de QUE ALGUIEN PIENSE EN LOS NIÑOS y vea El peligro de la homofobia en la infancia. A continuación, y con debido permiso, comparto tres casos de mi consultorio, personas, hoy adultas, cuyos procesos de desarrollo humano, autoestima, salud mental, y capacidad para ser feliz, han sido afectadas gravemente por esta educación homofóbica y por las personas que, en teoría, debieron cobijarlas y protegerlas. Es mi intención denunciar, a través de la experiencia…

"El peligro de la homofobia en la infancia"

Mi primera vez con RuPaul

Ya casi no recuerdo mi vida anterior al glitter, a las pelucas, tacones, vestidos estrafalarios y demás referencias al mundo del Drag, pero si mi primer concierto que fue en el 2009, fui a ver a Metallica “Orgullo, pasión y gloria. Tres noches en la Ciudad de México”. En aquella época traía el cabello largo, vestía completamente de negro, presumía unas botas estilo “bombero” y me pintaba las uñas del mismo color que usaba para…

"Mi primera vez con RuPaul"

La importancia de no generar expectativas…

Decepciones post coming out… La importancia de no generar expectativas Diario de un homonormado En enero cumplí 28 años. No celebré. Sin embargo, estuve feliz. Los hombres homosexuales, en su mayoría, pelean con la idea de envejecer. Yo no. Estuve agradecido por haberlos cumplido. Si consideramos que nuestro país, desde 2016, se ubica en el segundo lugar de crímenes a nivel mundial por homofobia, de los cuáles la mayoría se efectúan hacia los hombres homosexuales,…

"La importancia de no generar expectativas…"

Cuando te tienes que ir y fluir

Hay temas que me tienen en el acido total y cuando te tienes que ir, significa que tienes que fluir, últimamente he estado pensando mucho en la soltería, sobretodo porque a lo largo de mi temprana edad adulta descubro que no funciono en las relaciones, creo que tener un novio me llena de tanto estrés porque me siento obligado a tener que ser bueno y perfecto todo el tiempo. De verdad y de corazón lo…

"Cuando te tienes que ir y fluir"

Generemos menos odio y demos más amor

Que les parece si nos proponemos generar menos odio y demos más amor, Pues sí, este texto va desde un punto de vista mucho más sensible que de lo normal. Dicen por ahí que es más fácil desnudar el cuerpo que desnudar el alma. Y esto último es lo que voy a tratar de hacer hoy, desnudarles mi alma. El fin de semana pasado estaba revisando algunas series en línea y di con 13 REASONS…

"Generemos menos odio y demos más amor"

Decidí esperar el Amor

Esta no es una columna más de sexo casual, quizá no será algo que cause polémica, pero si de algo pueden estar seguros es que está será la más intima y personal que he jamás había escrito antes ya que decidí darme tiempo para esperar que el amor llegue a mi vida y afrontar el proceso que esto implica. Reconozco que aun soy un joven, quizá soy muy chico aún, que no los engañe mi…

"Decidí esperar el Amor"

Es momento de tomar un nuevo camino

El momento a comenzado, si un día atrás me detuve por miedo a volver a caer, caí y me di cuenta que la vida sigue, es momento de tomar un nuevo camino y darle una nueva dirección a mi vida, que parece no tener final, estaré para quien quiere estar, y me iré para quien dijo no mas, ahora solo se que por lo que vivo es de mis sueños por alcanzar, toma de mi mano vamos a volar, vamos a crear un mundo, sin…

"Es momento de tomar un nuevo camino"

Buscando respuestas

Casi siempre nos llega una etapa en la que buscamos respuestas donde no existen las preguntas correctas y nos  nos complicamos el existir sin razón ya que buscamos felicidad siempre en alguien más, una pareja, familia, amigos. Es una parte fundamental para ser felices, pero no son los que detonan el porque de nuestra felicidad completa. De nosotros depende que cada día sea mejor que otros y si un día es malo no quiere decir…

"Buscando respuestas"

Kelly Joan Baker más que una Vestida en Guatemala

Realice una grabación y sesión de fotos para mí vlog con Kelly Joan Baker, me atrevería a decir que Kelly es la transformista más famosa y con más trayectoria en Guatemala. Nos invitó a su casa y me dio el honor de grabarla durante todo su proceso de trasformación y posteriormente hicimos las fotos. Cuando mostré las fotos a algunos amigos que saben de lo que hago y critican mis productos fotográficos, el comentario espontáneo…

"Kelly Joan Baker más que una Vestida en Guatemala"

El vampiro de la Colonia Roma

Recomendación*/Reseña*: “El vampiro de la Colonia Roma” Pocas personas saben que existen obras literarias con contenidos LGBT, y un clásico dentro de la comunidad es “El vampiro de la Colonia Roma” del escritor mexicano Luis Zapata. El texto: Es una novela de Luis Zapata publicada en el año 1979, cuando apenas la comunidad lograba tener visualización y gracias a su publicación muchos autores sintieron la libertad de tratar temas con contenidos homosexuales en sus obras.…

"El vampiro de la Colonia Roma"

Arrecho y no sabes ¿que hacer?

Siempre he tenido la convicción de que los hombres y más especialmente los hombres gais, no podemos aguantar largas temporadas sin tener sexo. No he conocido el primer hombre que lleve más de un mes sin ningún encontrón sexual y este bien, así que si te sientes arrecho y no sabes que hacer pon mucha atención… Como muchos o como pocos hombres a mi edad no tengo una gran lista de sex buddies, cuando he…

"Arrecho y no sabes ¿que hacer?"