Escalofriante experiencia en apps de ligue

Hola amigos ¿cómo están?  “Hoy quiero relatar la experiencia que a mí me sucedió…” con las apps de ligue. No voy a negar la cruz de mi parroquia, tengo cuenta en G***r y en H****t, pues cada vez que me mudo de ciudad, se me complica conocer personas, de forma habitual y que más cómodo que el ligue cerca de tu casa o trabajo sin tener que salir de tu sofá. En las redes sociales…

"Escalofriante experiencia en apps de ligue"

5 Reglas para salir con un bisexual

Sí, yo sé que me he distanciado un poco (mucho) de mis letras rosas, pero en este tiempo me ha pasado de todo: me gradué, conseguí empleo, engordé, tomé clases de automaquillaje, me detectaron miopía y lo más importante… ¡conocí a un chico! Tengo que admitir que cuando lo conocí, me sentí muy atraído hacia él. Nos hicimos amigos y entre pláticas me confesó que es bisexual; mi primera reacción fue sorprenderme porque no se…

"5 Reglas para salir con un bisexual"

De días no tan esponjosos

¿Has tenido uno de esos días esponjosos en los que no importa lo que hagas, todo te sale mal como en esa “no tan mala” película de Lindsay Lohan? Bueno, para empezar si sabes a lo que me refiero… ¡Felicidades! Eres de los míos y no podría estar más contento de que al menos hoy, algo me esté saliendo bien  Así el panorama.. Y es que deja tú lo malo, no voy a empezar a…

"De días no tan esponjosos"

Descubrí que mi papá odia a los homosexuales

En las vacaciones de diciembre del 2017 fui con mi familia a varios lugares en los cuales en la hora del desayuno platicábamos de varios temas, uno de los más importantes y controversiales fue acerca de las personas homosexuales, ya que en uno de esos tantos desayunos la persona que nos atendió era homosexual, por lo cual mi padre presento cierto disgusto hacia esa persona la cual se dio cuenta del desagrado de mi padre…

"Descubrí que mi papá odia a los homosexuales"

Por favor, no te odies por ser diferente

Qué difícil es vivir siendo diferente en una sociedad que te impone cómo debes comportarte, a quién debes amar y quién debes ser, en suma todo ello provoca que en un momento determinado de nuestras vidas lleguemos a odiarnos por no ser parte de esa “normalidad” y que esto se agudiza cuando nos identificamos como parte de la comunidad LGBT. Entre la diversidad LGBT y lo socialmente normal Cuando nos encontramos descubriendo nuestra sexualidad e…

"Por favor, no te odies por ser diferente"

NO sólo es la palabra, es dónde y cómo dices Puto!

Si hablamos en sentido técnico, podemos definir a la “Palabra como la unidad léxica constituida por un sonido o conjunto de sonidos articulados que tienen un significado fijo y una categoría gramatical”. Es un hecho concreto que a veces las palabras pueden lastimar mucho más que un golpe y herir por mucho más tiempo. Aunque más a allá de ese significado fijo que podría tener; existe la connotación que se le da y sobre todo…

"NO sólo es la palabra, es dónde y cómo dices Puto!"

Di no a la Misoginia GAY

Si bien la misoginia es la aversión a las mujeres, o falta de confianza en ellas, también podemos llamarle “misoginia” a cuando los gais, por ejemplo, rechazamos a otros gais por ser amanerados, por vestirse de mujer o incluso por convertirse en mujeres trans.. Aquí les compartimos un video de Martin León en nuestra sección “Departamento De Quejas”, donde nos da 4 tips y puntos importantes para terminar con la misoginia homosexual. Es interesante remarcar…

"Di no a la Misoginia GAY"

Propósitos de Año Nuevo

Hola pingüinos soñadores llego el momento de arrancar esta nueva Temporada2018 del BlogSDeA y que mejor que iniciarlo como cada año, haciendo nuestra lista de propósitos de año nuevo!!! nunca es tarde para comenzar y tenemos 12 meses para intentar  cumplirlos, ya sé que el año pasado por x o y razón no logramos concluir nuestra lista de deseos. Así que este 2018 hagamos la diferencia y generemos un cambio que buena falta nos hace.…

"Propósitos de Año Nuevo"

Androfilia… el nuevo término usado entre hombres gay

En últimos días comenzó a popularizarse el término de “Androfilia”, el cual ha sido utilizado por hombres que no gustan ser etiquetados como “homosexuales” Pero ¿Qué es la Androfilia y cuál es la diferencia con la homosexualidad? Androfilia proviene de “Andros” que significa hombre y “Filos” que significa amor. Se puede traducir por un amor o atracción por el hombre o todo lo que se considere masculino. Su contraparte sería la Genofilia, la atracción por…

"Androfilia… el nuevo término usado entre hombres gay"

El vampiro de la Colonia Roma

Recomendación*/Reseña*: “El vampiro de la Colonia Roma” Pocas personas saben que existen obras literarias con contenidos LGBT, y un clásico dentro de la comunidad es “El vampiro de la Colonia Roma” del escritor mexicano Luis Zapata. El texto: Es una novela de Luis Zapata publicada en el año 1979, cuando apenas la comunidad lograba tener visualización y gracias a su publicación muchos autores sintieron la libertad de tratar temas con contenidos homosexuales en sus obras.…

"El vampiro de la Colonia Roma"

Soy heterosexual y me siento parte de la comunidad LGBT

Estoy consiente y les puedo confesar que mi vida es completamente diversa…. soy heterosexual, me siento parte de la comunidad LGBT y la disfruto al máximo cada día… Tener un padre homofóbico no es fácil Probablemente piensan que soy lesbiana, pero no, todo lo contrario, soy heterosexual. Gracias a un familiar de la comunidad LGBT Hace un tiempo conocí un canal de YouTube llamado “Pepe y Teo” el primer video que vimos fue una colaboración…

"Soy heterosexual y me siento parte de la comunidad LGBT"

¿A los cuántos “todo pasa por algo” pasa algo bueno?

¿Qué edad tienes? ¿20?, ¿22?, ¿25?… ¿50?, ¿De verdad crees que “tu tiempo se esta pasando”?, o “Se te esta yendo el tren”  solo porque la mayoría de tus amigos o compañeros de la escuela o trabajo están en una relación, se están casando o mas aún, están teniendo hijos o son independientes, recuerda que “Todo pasa por algo”  Si, es agobiante saber ese tipo de cosas pero no porque todos lo estén haciendo, o porque esté “de moda”,…

"¿A los cuántos “todo pasa por algo” pasa algo bueno?"

La rudeza de la seda

Los seres humanos somos complejos, nada es blanco ni negro; todo está en continua transformación, los colores cambian, el alma se revela, nadie sabe la batalla interna que está liberando por dentro. Debajo de toda la fachada hay debilidad y mucha… como la rudeza que existe en la seda… La complejidad del ser humano… los vaivenes de sentimientos, la ruleta rusa del amor, de cuando el sexo se convirtió en la saciedad en la ausencia…

"La rudeza de la seda"

4 tipos de hombres que podría gustarle a cualquiera y sufrirlo

¿Con cuántos hombres han estado? ¿Han pensado que todos los hombres son iguales? aquí te dejo esos 4 tipos de hombres que me gustan y sé que muchos pueden opinar lo mismo, te pongo a prueba… A estas alturas de mi vida ya no sé si han sido pocos o muchos, dejémoslo en los suficientes. Dentro de ese checklist puedo pensar muy asertivamente que sí, que todos los hombres son iguales, quizá en este momento…

"4 tipos de hombres que podría gustarle a cualquiera y sufrirlo"

Pansexualidad y discriminación

En esta ocasión es momento de ponernos serios y hablemos de discriminación y el paraíso que nos ofrece la pansexualidad,  yo creo que prácticamente todos LGBTTTIQA’s en algún momento de nuestras vidas hemos padecido de alguna clase de discriminación. Y es que la cantidad de sectores opositores a nuestra naturaleza en el mundo es enorme: que si los ultraconservadores, que si los católicos (o musulmanes o de la religión que sea), que si los naturofamiliaristas,…

"Pansexualidad y discriminación"