Ponte alerta y ten cuidado con tus ligues

La calentura momentánea, cruising, las apps, entre otras herramientas nos ayudan a encontrar esa persona o personas con las que deseamos complacer nuestros instintos sexuales. Claro que podemos hallar el placer que buscamos o un robo, golpes y hasta la muerte. ¿Te has preguntado en casa de quien entras o a quien metes cada que ligas al instante? Cuidado con tu ligue. Aunque digamos que no, conocemos todos alguna historia donde el amorío de algún…

"Ponte alerta y ten cuidado con tus ligues"

Soledad acompañante de la vida Gay

Hace algunas semanas un niño que me sigue en mis redes sociales me compartió un artículo titulado “La Epidemia de la Soledad Gay”. De entrada el título me atrapó y creo que me lo compartieron con la intención que empezara a escribir sobre cosas serias; y es que Michael Hobbes, el escritor de dicho texto, describe de manera fluida la forma de vida de los gais en US, sin embargo mientras más leía más me…

"Soledad acompañante de la vida Gay"

Vivamos Felices… ¿Por siempre?

Debería ser obligatorio el vivir “Felices por siempre” ¿Cuántas veces has escuchado esta frase? ¿Cuántas veces has suspirado al escucharla en una película? Y lo más importante, ¿cuántas veces te la has repetido que ha hecho que condiciones el tipo de relaciones amorosas que tienes (o no)? Yo me identifico con esta frase… …ya que a lo largo de la historia de mi vida la he escuchado desde niño, y no lo niego, soy un…

"Vivamos Felices… ¿Por siempre?"

Es Momento de partir y decir Adios

Llega un momento en la vida, en que después algún tiempo, esa persona que llenaba tus días, decide irse, ya sea por decisión mutua o individual los caminos de ambos tienen que separarse. Y aunque parece que es el fin de todo, que los días se hacen grises y ya nada tiene sentido, la realidad es que no es así.   ¿Tiene que doler tanto? Una ruptura amorosa siempre (o en la mayoría de los…

"Es Momento de partir y decir Adios"

Ególatra o Egocéntrico

Las dos palabras parecerán muy similares, sinónimos les llaman; pero a veces creo que en personalidades son muy diferentes, ¿por qué?, porque según un egocéntrico (ver aquí) es la persona que exalta su persona y el ególatra es quien admira su persona (Narcisista) y esto me lleva a dos cosas: identificación y reflejo. La identificación es cómo y con qué te sientes a gusto y el reflejo es lo que tu persona expone ante los…

"Ególatra o Egocéntrico"

¿Por qué buscamos amor?

Buscamos lo que no tenemos, lo que sentimos que nos falta, lo que el cuerpo y la mente nos dicen que necesitamos. Si busco algo de beber es porque el cuerpo me dice que tengo sed, si busco entretenerme es porque la mente me dice que estoy aburrido. Si buscamos amor es porque nos falta amor, lo buscamos afuera pero lo necesitamos adentro, entonces no sería más adecuado tener amor adentro ? He visto que…

"¿Por qué buscamos amor?"

En realidad ¿qué tanto hablas de tu estatus de salud?

Hablar o no hablar del estatus de salud, eh ahí el dilema. Que si por miedo, que si por el qué dirán, que si “es que a mi eso nunca me va a pasar”. Todos podemos llegar a tener razones muy válidas por las cuales nuestro estatus de salud lo mantenemos privado. En general creo que como comunidad LGBTTTI no son temas de los cuales se hable mucho y muy abiertamente. O por lo menos entre…

"En realidad ¿qué tanto hablas de tu estatus de salud?"

México no está hecho para un cuento de hadas

Crecí con películas de princesas y dragones, donde el amor siempre vencía al mal. Quizás suene cursi pero esas producciones me hicieron soñar con el amor verdadero, casarnos, tener una luna de miel en París y educar a cuatro hijos: dos niñas y dos niños, definitivamente muy tarde me di cuenta que México no está hecho para un cuento de hadas… Mientras el tiempo avanzaba, mis sueños se hicieron inalcanzables por las normas que dicta esta…

"México no está hecho para un cuento de hadas"

Jack Fowler en ServicioDeAgencia Ilustración LGTB

Existen personas que se dedican a crear, expresar con una imagen lo que uno desea, una emoción, un texto, historia. Muchos de nosotros captamos mejor los mensajes por medio de imágenes que de la palabra escrita. Hoy les hablare de EL GÜERO ilustrados mexicano LGBT, también conocido como Jack Fowler. Desde que era niño y gracias a una caricatura icono en la comunidad LGTB inicio a dibujar (Sailor Moon) En palabras de Fowler todo comenzó…

"Jack Fowler en ServicioDeAgencia Ilustración LGTB"

Tiempos maricas

Sobreviviendo una realidad constante que nos hace vivir Tiempos maricas cada minuto de nuestros días… No he lavado mi ropa en semanas.. ..me pongo unos calzones usados con olor a semen de tres días, un pants corto, playera sin mangas, y chamarra de licra Adidas que combina con mis tenis Puma. Miro la basura acumulada, admiro un condón de etiqueta amarilla fabricado en la India, sé que hoy tendré sexo, no sé cómo, pero si…

"Tiempos maricas"

¿Miedo al compromiso?

Cuando escribo entrego una parte de mi para todos ustedes, siempre es agradable leer sus comentarios, a quienes viven acá en Bogotá y me los encuentro por las calles, compartir con ustedes sus puntos de vista; pero es más gratificante aun leer o escuchar que te sugieren que escribir, es por eso que esta nueva columna en donde les comparto mi miedo al compromiso, deseo la disfruten y me compartan sus comentarios. La FILOFOBIA o…

"¿Miedo al compromiso?"

Papá, mamá me gustan las niñas!!

Hola morra otra vez yo sé que te tengo un poco olvidada últimamente pero eso no importa aquí estoy otra vez escribiéndote el tema de hoy es de total importancia porque sé que todas lo pasamos y lo pasaremos y si, lo digo por ti mi querida CLOSETERA Carita guiñante. Pero bueno a lo que nos truje. Papá, mamá me gustan las niñas!!!. No bueno esta es la clásica salida pero no es una de…

"Papá, mamá me gustan las niñas!!"

Amigos, la familia que uno elige

Muchas veces escuché esta frase “Los amigos son la familia que uno elige” y quizá me sonaba trillada, pero hoy más que nunca me doy cuenta de cuanta verdad hay en dichas palabras. En estos años de vida, me he dado cuenta de que cuando más he necesitado un apoyo, cuando más “desconectado” y fuera de mi me encontraba siempre ha existido un amigo, una persona para darme ese apoyo. Aún en la distancia y…

"Amigos, la familia que uno elige"

La frágil masculinidad del homosexual promedio

Frases volátiles invaden los perfiles de muchas apps de ligue gay, oraciones y sentencias despectivas inundan las redes sociales: “cero afeminados”, “masculino x masculino”. Y por supuesto, nunca falta un chiste o un comentario incisivo en los antros y bares de ambiente: “pinche pasiva”, “jota”, “tragona”. Lo que nos lleva a pensar y confirmar que existe una frágil masculinidad en el homosexual promedio de la que todos hacen uso. ¿Qué tan masculino se puede ser cuando…

"La frágil masculinidad del homosexual promedio"

Gabho Espinosa en ServicioDeAgencia

Es el momento de presentarles a Gabho Espinosa el artista de la ilustración que durante julio del 2017 interviene con su arte en Servicio de Agencia, conócelo por sus propias palabras: Alguien me dijo…– ya no recuerdo quién – que nunca dejara de sorprenderme por las cosas que puedo crear y más importante aún, lo que las cosas que puedo crear, pueden hacer cambiar en la gente. Me llamo Enrique y soy las manos y…

"Gabho Espinosa en ServicioDeAgencia"