Verano solo o acompañado pero refrescante.

Posiblemente tus primos, sobrinos o amigos hayan salido de clases y estén con un ojo en sus vacaciones, algunos se van a   la playa, a los ríos, a las albercas. Tú en la oficina con tu pantalón y camisa de vestir añorando un día diferente. Te tengo algunas sugerencias de con poco dinero pasar tu fin de semana rico y mitigando el calor.

www.serviciodeagencia.com

Paletas de vino tinto.- si vas a tener una cena o reunión de amigos, lúcete y que digan “amigo tu sí que viste el canal UTILISIMA”, elabora paletas de vino tinto, mitigan el calor y a la vez lamerás muy sexy. Chuparas una deliciosa mezcla, recomiendo que por una botella de vino mezcles un refresco completo de las bebidas gaseosas, las que son trasparentes, no las aguas minerales, las otras, solo que no puedo decir la marca.

verano solo o acompañado www.serviciodeagencia.com

Vete a la alberca.- obviamente que no te de pena y sal, siéntete seguro y ve a una alberca o ríos que queden cerca de donde vives, no importa que hagas tu Acapulco en la azotea, se trata de relajarte y pasarla bien, además si estas saliendo con un chico es la oportunidad de verse casi desnuditos.

verano solo o acompañado www.serviciodeagencia.com 2

Cubos de hielo de hierba buena y pepino.- ya en pareja o con tu fuck budy, para salir de la monotonía juega a pasarse estos cubitos de hielo por el cuerpo y después chuparse las partes donde ha sido frotado. Necesitas y peino, 1 taza de hierba buena, 1 limón y miel de agave al gusto,1 taza de agua, lo licuas súper bien sin que quede grumoso, lo colocas en recipientes para hielo. Esperas y a jugar.

verano solo o acompañado www.serviciodeagencia.com 4

Sodas italianas.- uff que rico, para quien no las haya degustado te diré que son sencillas de preparar. Necesitas agua carbonatada y sirope (para elaborar uno de arándanos precisas de una taza de azúcar, 1 taza de agua y 1 ½ taza de arándanos. Hierve el azúcar y agua por 10 minutos al menos, o hasta que el azúcar se haya disuelto completamente. Añade los arándanos o las fresas y deja que hiervan otros 10 minutos. Deja que hierva a fuego lento por otros 10 minutos. Para entonces, la fruta debe estar blanda. Cuela la mezcla en un recipiente hondo, procurando separar la fruta y el agua. Espera a que enfríe antes de utilizarla) cuando requieras hacer la bebida agregas 174de tu mezcla de sirope y cubre el resto con el agua carbonatada, hielos y listo.

www.serviciodeagencia.com

Ojala te sirvan mis tips, realízalos y me cuentas como te fue. Nos leemos en la próxima.

@ettosantana

¿Te gusto? ¡Compártelo!

EttoSantana

Devorador de libros, sediento de té... vegano y ciudadano del mundo, un oso con color en la piel que tiene alma de artista visual y tejedor de historias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *