Tu vida más práctica con Wibe

En la vida cuando adquirimos un carro nunca imaginamos que con la compra de este vienen implícitos muchos gastos extras como pueden ser la tenencia, verificación y seguro, es por eso que les queremos recomendar una nueva opción que hará mucho más fácil la adquisición de un seguro para tu vehículo y tu vida más práctica con Wibe un portal de internet y aplicación que les permitirá en tan solo 5 minutos conseguir un seguro a tu medida.

Aquí les compartimos lo que Dario Okrent, Director general de Wibe, tiene para contarnos al respecto de este novedoso sistema de adquisición de un seguro automotriz.

 

Ya conocen esta opción y esperamos que este consejo les sirva para hacerles la vida más sencilla.

Son una marca de BBVA Bancomer Seguros comprometida con tu bienestar y el de los tuyos, ofreciéndote seguros con coberturas que se ajustan a sus necesidades. Los seguros, no sólo se adaptan a ti, sino que te protegen en todo momento: Wibe es el seguro de auto que va contigo.

Para la atención de siniestros, cuentan con los servicios de Multiasistencia, empresa que brinda servicios de asistencia y siniestro a Seguros Bancomer entre otras compañías con una flota de más de 150 motos y autos distribuidos en toda la República Mexicana, estarás siempre protegido.

¿Te gusto? ¡Compártelo!

AgenteSDeA

Nuestro principal objetivo es generar contenido escrito basado en diferentes temas de interés con el propósito de informar y entretener como parte de un servicio editorial incluyente y diferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *